Que tanto es mucho

612 96 85
                                    

Desde la última vez que los chicos se habían acomodado en las habitaciones a manera de parejas, era poco el tiempo que pasaban fuera de los dormitorios, y no era precisamente porque tuvieran una vida romántica envidiable o algo por el estilo, era una extraña manera de disfrutar las últimas semanas estando juntos, nadie sabía que les depararía el futuro una vez que se graduaran.

-JongDae baja los pies de la mesa- mencionó MinSeok con tono de voz serio y toda la concentración puesta sobre la pantalla de su computadora portátil.

JongDae rodó los ojos y bajó los pies de su ahora escritorio, dejó el celular sobre la mesa y se levantó de su lugar para poder ir hasta donde su novio se encontraba y una vez que estuvo a su lado se inclinó ligeramente hasta dejar un suave beso sobre una de sus mejillas –Gruñón.

MinSeok dejó de teclear y dirigió una mirada desaprobatoria hasta el menor y frunció los labios –Repite eso.

-Minnie bonito- sonrió de manera resplandeciente, dejó un nuevo beso pero esta vez ahora sobre sus labios. MinSeok correspondió el tacto con felicidad y continuó con su trabajo mientras JongDae seguía jugando en su celular.

Encerrado en el baño, acudió a los llamados de su novio con el cepillo de dientes dentro de la boca, una expresión seria y hasta cierto punto llena de fastidio –¿Qué quiered?

-Ven- sonrió ligeramente estirando una de sus manos en la dirección ajena ignorando el supuesto malhumor de su novio.

-...- el otro se le quedó viendo durante varios segundos antes de volver a entrar al baño para enjuagar su boca e ir hasta donde su pareja, se posicionó a un costado y esperó.

-¡Veen!- volvió a repetir con insistencia, tomó una de las manos de su pareja y con la mirada suplicante palmeó su regazó con una sonrisa llena de picardía.

-Agh...- KyungSoo suspiró con pesantez y sin rechistar rodeó la silla de su novio para sentarse sobre una de sus piernas y esperar por un discurso trascendente por parte del mayor.

-Escucha esto- pidió ChanYeol tomando los auriculares que estaban conectados a la computadora y una vez que el bajito se acomodó los audífonos el más alto presionó "play" a la melodía recién creada. Durante poco más de tres minutos KyungSoo escuchó con atención la melodía en la que su novio había estado trabajando durante los últimos días, movía la cabeza al ritmo de la música y una sonrisa se iba engrandeciendo en su rostro.

-Me gusta- dijo al finalizar la canción sacándose los casquillos y colocándolos sobre la mesa –¿Es esa?

-Creo que si- asintió ChanYeol con una enorme sonrisa, poniendo una de sus manos sobre la cintura del bajito –Pero...- el mayor apretó los labios y suspiró apenado.

-¿Qué sucede?- preguntó KyunSoo girándose levemente para encarar al más alto.

-Necesito tu ayuda, creo que la melodía es increíble pero... siento que le falta algo... creo... creo que tu voz se escucharía muy bien...

KyungSoo no dijo nada, se limitó a observar a su novio directamente a los ojos, sonrió y asintió con la cabeza con suavidad, llevó una de sus manos hasta una de las mejillas de ChanYeol y pasó las yemas de sus dedos con cariño –Claro que si, ChanYeolie.

-Gracias, bebé- respondió el mayor con emoción, rodeando la cintura del bajito ahora con los brazos, pegándolo a su cuerpo fuertemente.

-De nada, amor- el menor cerró los ojos y acercó su rostro al ajeno para juntar sus labios en un tierno beso.

Y no eran ellos los únicos que tomaban la más mínima oportunidad para tener un lindo momento en pareja.

El más alto estaba recostado sobre la pila de almohadas puestas detrás de su cabeza, tenía las piernas abiertas dejando el suficiente espacio para que el de menor estatura pudiera acomodarse y recostar su espalda sobre su pecho.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora