La tienda de música

621 112 55
                                    

Habían escuchado por muy buena fuente que la cita de SeHun e Irene de la semana pasada había resultado un fiasco total porque cuatro de sus amigos habían decidido que estropear las citas ajenas era más divertido que tener una propia.

-Pero te tienen miedo, de seguro a nosotros nos dejan tranquilos- comentó ChanYeol recargando su mentón sobre la mesa.

-Quizás...- asintió KyungSoo con la cabeza –de todas maneras, sabes que no me gusta tener a más personas a nuestro alrededor cuando vamos en plan de citas.

-Sé que lo odias- sonrió ChanYeol al recordar todas las veces que su pequeño novio se ponía de gruñón cuando un tercero se incluía en sus asuntos.

-Así que mejor...

KyungSoo y ChanYeol estaban planeando escapar de la escuela para salir a la ciudad y tener un cita normal sin los previstos anexos de sus amigos a la cita.

-¿Y si nos metemos en problemas?- preguntó ChanYeol dirigiendo la vista hasta el menor.

-Si nos atrapan, sería sólo una llamada de atención y nada más, después nos las ingeniaremos para sobrevivir hasta abril sin salir de la escuela- comentó el bajito.

ChanYeol asintió con la cabeza y dio un gran bostezo.

-¿Ya te quieres ir a dormir?- preguntó el más chico a su novio. ChanYeol negó con la cabeza con un cansancio muy notorio en los ojos –vamos, te acompaño a tu dormitorio.

-Pero no quiero dormir...- comentó ChanYeol dando un nuevo bostezo. KyungSoo levantó una ceja y se levantó de su lugar para ir hasta donde el mayor y tomar su mano para arrastrarlo fuera de la sala de reuniones, habían pasado la tarde viendo películas con el resto de los chicos y cuando se quedaron solos fueron hasta la mesa del medio para charlar sobre su plan maestro. ChanYeol sujetó la mano de KyungSoo entre la suya con mucho cuidado y la apretó firmemente.

Los dos salieron de la sala y luego del edificio, caminaron un pequeño tramo entre el edificio donde habían conseguido un salón de reuniones por su supuesto club y el edifico de los dormitorios. KyungSoo balanceaba sus manos con levedad, le gustaba hacer de sus manos sujetas un péndulo mientras caminaban.

-Tienes unas manitas- habló ChanYeol con voz adormilada, KyungSoo mostró una ligera sonrisa sin despegar la mirada del camino. El más alto afianzo el agarre entre sus dedos y sonrió ampliamente, le gustaba mucho tomar de la mano al menor, sentir la suave y cálida piel darle abrigo a su propia mano lo hacía tener el mejor día del mundo automáticamente. Los deditos de KyungSoo se acoplaban a la perfección con los largos dedos de ChanYeol, era como si sus palmas estuvieran hechas a la medida para completarse.

En un par de minutos estuvieron frente al dormitorio que ChanYeol y MinSeok compartían.

-Aquí se separan nuestros caminos- dijo ChanYeol dramatizando la situación.

-Te veré mañana, drama queen.

-Y te veré en sueños también- ChanYeol aún con el cansancio que venía arrastrado de la larga semana esbozo una gran sonrisa y soltó la mano de su novio para envolver el cuerpo ajeno en un duradero abrazo, pasó sus manos por debajo de sus brazos y colocó sus palmas extendidas sobre la espalda del bajito, KyungSoo recargó parte de su mentón y boca sobre uno de los hombros de ChanYeol y rodeó su cintura con los brazos.

-Hueles bien.

El mayor dejó salir una risita y se separó del contrario –es porque me pegas tu aroma, en realidad tú eres él que huele bien.

-No- negó KyungSoo con la cabeza mientras volvía a tomar las manos de ChanYeol entre las suyas –te ves muy cansado, descansa muy bien hoy ¿Si?

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora