Los exámenes finales fueron presentados, los trabajos calificados y las notas entregadas, toda la escuela estaba llena de ruido por las clases terminadas, los alumnos paseaban por el campus sin preocupación alguna, las bien merecidas vacaciones de verano estaban a menos de 72 horas de suceder.
Parecía que era la mejor época del año escolar, eso, claro, para los alumnos que no pertenecían al tercer año que estaba a horas de graduarse.
Los 18 chicos estaban nerviosos, ansiosos, felices, tristes; eran todo un manojo de emociones contrastantes.
-No puedo creer que finalmente llegó el final- habló una de las chicas desde su lugar, con el rostro entre las manos y la mirada perdida en algún punto de la cafetería.
-¡Pero cuanta tranquilidad! Vamos, date prisa, tenemos poco tiempo- apuró una de sus amigas a la chica castaña que parecía no tener nada que hacer. Rosè la tomó del brazo y la hizo levantarse para poder salir de la cafetería.
-¿Qué haremos primero? Hay tantas cosas sucediendo al mismo tiempo- JiSoo las siguió y las tres caminaron hasta el aire libre del campus.
-Prioricemos- dijo Jennie, enroscando cada uno de sus brazos a los brazos de sus amigas –Primero, tenemos que ir a ver a Lisa.
-Pero su número será de los últimos- comentó JiSoo acomodando su larga cabellera con una de las manos –Justo ahora creo que MinSeok debe estar en el último partido de fútbol, dijo que solo jugaría un par de partidos pero terminó uniéndose al resto del torneo.
-¿No estaba el juego de futbol americano? Quiero ver a Irene ser lanzada por los cielos- sonrió Rosè al imaginar a su amiga haciendo piruetas en el aire para animar al equipo de la escuela.
-Creo que la presentación del coro de YiXing compagina con la función de KyungSoo.
-Podemos ir a la apertura de la función- habló Jennie –¿No es en ese momento cuando el director habla sobre lo mucho que los actores trabajaron?
-Sí, pero creo que esta ocasión lo hará al final porque los chicos de su club tienen preparada una sorpresa para él- comentó JiSoo con una sonrisa, las chicas iban caminando por el campus con gran ánimo, siendo el penúltimo día de clases, las actividades extracurriculares estaban teniendo sus últimas presentaciones pues al día siguiente sería la ceremonia de graduación y los alumnos comenzarían a dejar la escuela por las vacaciones de verano.
-¿Tendremos el tiempo suficiente para arreglarnos para el baile?- preguntó una de las jóvenes a lo que sus amigas asintieron, diciendo que tendrían incluso tiempo de sobra si administraban bien las horas.
Y fue así como el colegio se avivó con todos los eventos sucediendo al mismo tiempo, los chicos que gozaban de un tiempo libre bien merecido acudieron a las presentaciones de sus amigos, de esa manera JongDae no dejó de gritar y animar a su novio en la cancha de futbol, alentándolo a meter muchos goles y ganándose las risas de MinSeok que le indicaba que no podía correr por toda la cancha como loco pues tenía que respetar su posición como defensa. Por la cercanía con la cancha de futbol americano fueron a ver una de las rutinas de las porristas, Wendy pudo aplaudir con energía e incitar al resto de sus amigos a gritar con más energía cuando Irene era el centro de la formación, la chica agradeció la asistencia de su novia lanzando corazones con los dedos en su dirección. Después de eso todos corrieron hasta el auditorio donde se llevarían a cabo tres actividades que necesitaban atender, todos animaron a Lay cuando pasó a cantar un solo y sorprendió a todos cuando la canción que realizó era una pieza en estilo hip hop donde además de cautivar con su voz, hizo alarde de su habilidad para el baile.
-Wow... hay gente que simplemente nace haciéndolo todo bien- habló JongDae viendo lo fluidos que eran los pasos de su amigo.
-Que buen balance tiene- comentó Wendy –si él fuera juez en algún programa idol prestaría mucha atención al balance (xD)
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...