Es hora... ¡Del duelo!

792 125 37
                                    

El otoño estaba en su pleno esplendor, las copas de los árboles perdían lentamente el verde brillante de sus hojas y era remplazado por cálidos colores, el clima era más fresco cada día al punto de hacer las noches un poco más frías que de costumbre. Era una estación agradable para los alumnos pues ya no tenían que soportar el sofocante calor que muchas veces los días de primavera ofrecían, ni las impredecibles tormentas de verano, mucho menos el frío casi insoportable del invierno. El otoño era la estación favorita de muchos chicos que aprovechaban la situación para armar uno y mil festivales.

El estreno de la obra de teatro del club de artes escénicas estaba a la vuelta de la esquina, los miembros del club pasaban horas metidos en el auditorio repasando la puesta en escena, KyungSoo, el joven director vivía pegado al libreto haciendo correcciones, escribiendo notas y dando indicaciones a sus actores. Estaba el recital de otoño que sería solo un par de días después y YiXing el único miembro de la banda en el club de canto, practicaba sus partes que aunque no eran muchas, le imprimía una gran emoción, y estaban también las otras actividades del resto de las asociaciones de alumnos.

-Mañana no puedo, son las semifinales de MBT- hablaba una de las chicas de cabello color miel mientras comía al lado de sus otras tres amigas.

-¿Qué hay del sábado?

La chica de cabello más rubio negó con la cabeza –No hay manera, ensayo masivo.

-¿El domingo?

-Domingo me parece bien- asintió la chica de cabella castaño.

-Domingo para mí también está bien.

-¡Muy bien! El domingo entonces.

-¿Creen que... deberíamos...?- una de las chicas dejó su vaso de jugo sobre la mesa y dio una mirada fugaz a la mesa frente a ellas.

-Nah- negó con la cabeza la chica de rojizo cabello -¿O deberíamos?

-Te adoptaron a ti Jennie Kim ¿Qué dices?

La chica mencionada se alzó de hombros –Podriamos hacerlo.

Las cuatro se quedaron viendo entre si, debatiéndose si sería una buena idea invitar al resto de chicas de segundo año a su día de "Sólo chicas" había pasado un año desde que todas se conocían pero más allá de ligeras sonrisas, más bien forzadas, no habían intentado establecer una amistad con las demás. De hecho, eran ellas cuatro las que parecían desplazadas de todo el gremio de los alumnos de segundo año.

-¿Qué haces Bae?- el chico de sonrisa felina se acercó al grupo de chicas y robó una de las fresas de la chica mencionada.

-Estábamos tan tranquilas antes de que llegaras, Kim- respondió la chica negando con la cabeza.

-KyungSoo te busca- habló Chen hacia Wendy, sentándose frente a ella.

-Uuuuyyy KyungSoo te busca- hizo la burla la chica más alta.

-Silencio- pidió Wendy con una risita –Le hablaré más tarde, gracias JongDae.

-De nada- le dedicó una sonrisa y se levantó de la mesa no sin antes robar un par de fresas más del plato de Irene.

Todo aquello sucedía frente a la mirada analítica de JiSoo. ¿Por qué nunca habían intentado hablar con ellos? Fueron invitadas a la fiesta de aquel chico, JongDae y la pasaron bastante bien de hecho, ella misma logro entenderse muy bien con BaekHyun pero después de la fiesta no habían vuelto a hablar con nadie.

-Yo creo que deberíamos.

-¿Si?- Rosè levantó una ceja.

-Si- JiSoo asintió con la cabeza –sería divertido- entonces la chica se levantó de su asiento y fue a la mesa de enfrente para amistar con aquellas chicas –Hola.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora