Invitaciones

574 120 130
                                    

Todos los alumnos estaban abarrotados en frente del cartel que había sido colgado recién.

-¡Que emoción!

-¡No puedo esperar!

-¡Ahhh! ¡Es mi oportunidad!

Fueron unos pocos de los muchos comentarios que se hacían en los pasillos luego de ver el anuncio que había vuelto loca a la escuela.

-Odio los bailes- suspiró SuHo.

-¿Por qué?- preguntó Lay curioso.

-Porque...- SuHo se acercó un poco más a su amigo y susurró -porque nunca he ido a uno, nunca tengo con quien ir.

-Ohhhh- exclamó el chico -Descuida SuHo- el contrario dio un par de palmaditas en su espalda -estoy seguro que alguien te invitara.

-¿No tendría yo que invitar a alguien?- preguntó SuHo un poco confundido.

-O te pueden invitar...- se alzó de hombros el chico.

-¿Tú a quién invitarás?- quiso saber el más bajo.

-Es una sorpresa- sonrió Lay de manera que sus hoyuelos se marcaron.

-¡Chicos!- ChanYeol llegó a su salón de clases apresurado -¡Es mi portunidad!

-¿De qué?- Lay se sentó en su lugar y observó como un ChanYeol muy emocionado iba hasta su asiento.

-¡De invitar a KyungSoo y decirle lo que siento!- comentó con una enorme sonrisa en los labios.

-Oh, eso suena muy bien ChanYeol- animó SuHo -Estoy seguro que no se negará. Lo he visto muy cambiado.

-¡Exactamente!- se emocionó aún más.

En la escuela se había anunciado la fecha del baile de Invierno. Era una tradición para despedir el año y como cierre de clases antes de salir de vacaciones de Navidad. Todas las chicas estaban muy emocionadas por la sensación de ser invitadas por un chico lindo y pasar una noche divertida y los chicos veían la oportunidad de invitar a la chica que les gustaba y conquistarlas. Todos estaban planeando a quien y como invitarían a sus parejas.

-Yo ya tengo pareja- dijo Chen esa tarde a la hora de la comida.

-¿¡Ya tienes pareja!?- se impresionó MinSeok.

-Si, claro- asintió Chen con una sonrisa.

-Yo no tendré pareja-  habló BaekHyun.

-¿Por qué?- indagó Kai.

-Porque seré la pareja de todas esas personas que no tendrán pareja- sonrió el príncipe comiendo felizmente.

-Eso es muy tierno, Baek- dijo SuHo admirando la disposición de su amigo.

Durante la semana siguiente, tanto chicos como chicas se vieron en todo un ritual de cortejo al momento de invitar a una pareja.

-¿Ya tienes pareja?- una tarde YiXing llegó a su habitación dejando su abrigo colgado de una percha.

-No- respondió KyungSoo concentrado en su libreto del musical.

-¿Y que esperas para invitar a alguien?- Lay se sentó en su cama y miró al menor con una sonrisa -¿O estás esperando que alguien te invite?

KyungSoo dejó de leer el guión y volteó a ver a su amigo -¿A quién iba a esperar que me invitase?

-Ay si, hazte el que no sabe. Pues ChanYeol tonto. Pero descuida, te invitará sólo que aún esta buscando la manera de ganar valor y decirtelo- contó YiXing todo lo que sabía.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora