Invitaciones doradas

660 117 81
                                    

Recién había llegado a su habitación, se quitó las gafas de sol y las dejó sobre el escritorio, colgó su mochila en el perchero y examinó el cuarto, todo estaba intacto. Pero un sobre al pie de la puerta le llamo la atención.

Cuando lo tuvo en las manos, vio su nombre escrito en una perfecta caligrafía hecha a mano. Abrió el sobre y dentro encontró un par de entradas y una carta muy corta, firmada por un sello que conocía bastante bien.

Dejó la carta sobre el escritorio y salió de su habitación, caminó por el edificio, saludando a un par de personas en el camino hasta que finalmente llegó a la cafetería donde por suerte todos sus amigos estaban comiendo, se sentó en un lugar libre de la mesa y saludó con una sonrisa de apenas 2 segundos.

-Hola.

-Creí que habías abandonado la escuela- comentó Chen.

-Estaba de permiso- respondió de manera seria -Cómo sea. SeHun.

-¿Mh?- el mencionado que estaba con la boca llena de macarrones volteó en aquella dirección.

-¿Recibiste una invitación?

El chico masticó rapidamente y luego tragó -O quieres decir... ¿Esta invitación?- SeHun sacó de su mochila un sobre similar al que ese mismo día ella había abierto.

-Si- sonrió la chica por un tiempo más prolongado -estaba pensando que quizás podríamos ir juntos y...

-¿Qué es eso?- BaekHyun le quitó el sobre a SeHun y lo abrió para leerlo.

-Y no puedes ir con SeHun- mencionó Chen.

-¿Por qué?

-Porque esta con Irene- respondió XiuMin echando una miradita a la invitación que BaekHyun leía.

-¿Y a quién vas a invitar SeHun?- preguntó BaekHyun tomando los dos pases de invitación.

-A KyungSoo y a ChanYeol- sonrió el joven con una sonrisa.

-Wow, gracias. No sé que sea pero gracias- dijo el orejón.

-¿E Irene?- se apresuró a decir KyungSoo.

-Ah si... bueno tú y ella completarían una persona así que esta bien- todos los chicos se rieron al hacer aquella comparación.

-¿Y... qué es?- preguntó SuHo sin muchos ánimos pero con mucha curiosidad.

-Una invitación SuHo, daaah, llevamos diciéndolo los últimos minutos- se rio Chen.

SuHo entrecerró los ojos e ignoró la respuesta.

-Invitaron a SeHun...- XiuMin volteó a ver a la chica -Y supongo que también a Krystal, a una pasarela a la semana de la moda en Paris.

-¡Oooh!- se emocionó Kai intentado quitarle la invitación a BaekHyun -SeHun en su hábitat natural.

Todos empezaron a charlar de aquel tema, que si no podían creer que SeHun fuera invitado a esa clase de eventos con la cara de tonto que tenía, que quien se merecía más acompañar a SeHun a Paris, que porque Ktystal se había ausentado las últimas dos semanas, la mesa del comedor se convirtió en una mesa de debate que llamaba la atención de todos alrededor.

-¿Qué pasa?- preguntó Lay recién llegando.

-Krystal y SeHun van a ir a Paris a la semana de la moda y no quieren invitarnos a nadie porque no tienen entradas suficientes.

-Oh...- exclamó el chino -yo podría conseguir más entradas.

Todos guardaron silencio y voltearon a ver a Lay quien sintió todas las miradas sobre su persona.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora