Sus labios comenzaron a moverse suavemente sobre los del menor, no podía contener la felicidad que sentía en ese momento por lo que una gigantesca sonrisa se dejó ver en medio del beso. Tuvieron que separarse porque el más alto dejó salir un quejido cuando intentó mover su rostro para acomodarse mejor y poder llegar a los labios del contrario.
-Dejaremos esto por hoy- sonrió el mayor llevando sus dedos hasta las mejillas ajenas y acarició su piel con suavidad, pasando sus yemas con sumo cuidado para no causar daño al menor.
-Está bien, de acuerdo- aceptó SeHun moviéndose hacia adelante para dejar un par de cortos besos sobre los labios de JunMyeon que seguía inclinado en su dirección.
Estaban ellos muy distraídos que cuando su amigo entró en la habitación les pegó tremendo susto.
-¿¡Qué haces besando a la lisiada!?- escandalizó el chico con una expresión de horror total -¡Así que era de este de quien estabas enamorado maldita lisiada! ¡De mi SuHito!
-¡JongDae!- exclamó SuHo con nerviosismo -Demasiados novelas mexicanas para ti, Chen.
-¿Que estaban haciendo?- entrecerró los ojos el chico recién llegado y se paseó por la habitación.
-¿Qué parecía que hacíamos?- dijo SeHun desde su posición, no podía ver a su amigo pero se imaginaba las expresiones que hacia -Lo mismo que tú y MinSeok todas las tardes detrás de las canchas de tenis.
JongDae abrió los ojos de manera desmesurada y su rostro se coloreó de uno y mil colores -¡No tienes pruebas de eso!
-Dejaré que creas que es así- bromeó el modelo con una maliciosa sonrisa.
-Ugh...- bufó Chen tratando de calmar sus humores -Vine porque creí que SeHun necesitaría ayuda para ir a la cama. Pero veo que ya la tienes.
-De hecho me vendría bien tu ayuda- admitió SuHo -No es un chico muy liviano ¿Sabes?
-¿Me estás diciendo gordo?- preguntó SeHun indignado
-Sólo digo que eres mucho más alto que yo y por ende más corpulento- respondió SuHo alentando a Chen a acercarse para que lo ayudase con SeHun.
-¿Estás diciendo que soy gordo y feo?
-Él...él nunca dijo que fueras feo- mencionó el tercero yendo a un lado de JunMyeon para recibir indicaciones.
-¿Insinúas que soy un dramático?
-Eso no lo voy a negar- SuHo sacudió la cabeza con una ligera sonrisa de por medio.
-¡JunMyeeeooon!- chilló SeHun dejando que sus amigos lo levantaran de la silla de ruedas para después con algo de esfuerzo colocarlo cuidadosamente sobre la cama.
-Bien, mi trabajo aquí ha terminado. Ahora es problema tuyo- JongDae se refirió a SuHo y salió de la habitación tarareando una canción.
-Creo que ya debería irme, se hace tarde y aún hay muchas cosas que hacer- habló SuHo jalando un par de cobijas para cubrir al mayor.
-Bien, gracias JunMyeon- habló el más alto acomodando las frazadas a su alrededor.
SuHo se acercó una última vez para acomodarle los cabellos al menor.
-Necesito un beso de buenas noches- sonrió el más alto con la mirada fija en los brillantes ojos de JunMyeon.
El contrario sonrió e inclinándose un poco más dejó un casto beso sobre su frente descubierta -Buenas noches, SeHun.
-Buenas noches, JunMyeon.
Su corazón se sentía en paz, podrían pasarle cientos de desgracias y a él no iba a importarle en lo más mínimo, si JunMyeon iba a estar ahí con él, entonces aceptaría hasta la muerte misma.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...