Telescope

493 94 93
                                    

Porque había hecho una promesa, canceló el ensayo de su club bajo el pretexto de tener una cita con el médico para la que tenía que prepararse. Y muy lejos de la verdad no estaba, iba a necesitar una cita con el médico después de esa tarde, porque siempre que iba a ese salón terminaba en un estado de shock por la impresión que le causaba ver a ChanYeol tocar la batería.

Le había prometido a ChanYeol que iría a verlo en la próxima práctica que tuviera con la banda como recompensa por haberle enviado a YiXing como niñero en la noche en la que moría de terror y como él era un chico de palabra se encontraba en su habitación alistándose para ir al salón de música.

-Sólo lo vas a ver tocar ¿por qué te arreglas?- preguntó YiXing desde su cama.

-¿Qué no tienes un club de canto al cuál asistir?- sentenció el bajito poniéndose una de sus sudaderas favoritas perteneciente al armario del más alto.

-¿Eso no es de ChanYeol?- siguió preguntando el mayor observando con detenimiento las letras sobre el pentagrama en el diseño de la espalda.

-¡Sí!- habló KyungSoo acomodándose la prenda, cuando pasó sus dedos por el cabello para despeinarlo un poco se despidió de su compañero de cuarto sacándole la lengua.

-¡¿Por qué no me quieres KyungSoo?!- gritó YiXing desde su lugar en la cama sin mucho esfuerzo por tratar de convencer de aquello a su bajito amigo.

KyungSoo caminó por el campus sintiendo el frío colarse por la piel desnuda de sus manos y rostro, con diciembre a la vuelta de la esquina, el clima se tornaba más invernal. El cielo estaba despejado, no había ni una sola nube y el sol ya se encontraba en su viaje para ocultarse detrás de las montañas. El menor caminó sin prisa hasta el edificio de artes donde por suerte la calefacción estaba encendida. Subió las escaleras hasta el piso donde estaba el salón de música y abrió la grande puerta de madera para encontrarse con la banda acomodando los instrumentos.

Todos los presentes voltearon en su dirección, ignorando su presencia a los segundos para volver a ocuparse de los instrumentos, KyungSoo entró en el estudio y con las piernas temblándole observó como ChanYeol sonreía al verlo.

-KyungSoo- pronunció su nombre dejando de armar los platillos para ir a su encuentro, se paró frente a él y sostuvo sus manos entre sus dedos –Hola.

-Hola- saludó de vuelta el contrario, levantando la vista para poder fijar su mirada en los brillantes ojos de ChanYeol, entrelazó sus dedos con los del mayor y estirando el cuello selló sus labios en un beso.

-Ponte cómodo- le indicó el más alto con una sonrisa, alejándose de él y despeinando ligeramente su cabello.

-De acuerdo- KyungSoo asintió y con una sonrisa fue hasta el fondo del salón para sentarse sobre el suelo, al lado del lugar donde el ruidoso pequeño club de fans se acomodaría más tarde.

-¿Esa es mi sudadera?- preguntó ChanYeol divertido volviendo a ocuparse en armar la batería.

-Tal vez- respondió el menor observando como todo quedaba listo. Faltaron un par de minutos más antes de que el ensayo diera comienzo, primero cada quien empezó a tocar notas sin un orden o congruencia y cuando cada uno de los integrantes estuvo en ambiente la lista de canciones preparadas para ese día empezaron a ser tocadas.

The Black Dog, permanecía haciendo covers de sus canciones favoritas, pero parecía que esta vez al contrario de todas las veces anteriores era la primera vez que tocaban las canciones seleccionadas pues cada cierto tiempo ChanYeol intervenía con algún comentario.

-Espera espera, vas fuera de tiempo- comentó el más alto levantando una de sus baquetas en dirección al nuevo guitarrista –Desde arriba.

Y la canción volvía a empezar hasta que una vez más el joven los interrumpía.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora