Finalmente sucedió

663 106 126
                                    

Todos parecían más ocupados que antes, con menos de dos meses para salir de clases todos estaban más inmiscuidos en pasar tiempo con sus parejas que seguir haciendo memorias todos en grupo. Y eso no le molestaba en lo absoluto, le gustaba ver a sus amigos felices. Más sin embargo, se sentía solo.

No podía ver una película con JunMyeon sin tener que soportar los innecesarios comentarios del crítico de cine Oh SeHun. No podía recibir lecciones especiales de química por parte de MinSeok sin que el nerd de clóset Kim JongDae corrigiera cada una de sus respuestas. Tampoco podía pasar tiempo con YiXing porque el chino se había excluido por cuenta propia de las actividades en grupo aun cuando todos habían perdonado sus acciones pasadas comprendiendo su situación.

Y sentía demasiado arriesgado pedirle a ChanYeol jugar una amistosa partida de bolos sin que un celoso Do KyungSoo saliera a la defensiva alegando tener un montón de cosas que hacer. De alguna manera sabía que KyungSoo era conocedor de sus antiguos sentimientos hacia el más alto. Y él solo quería decirle que no solo superó su flechazo por su novio sino que no era nada más que un enorme sentimiento de cariño fraternal.

Y definitivamente no podía ir con JongIn y por sobre todas las cosas eso lo ponía de un peor humor, realmente extrañaba al chico de piel canela, anhelaba una de sus amigables sonrisas pero desde que el más alto se había confesado la actitud distante y hasta descortés de JongIn empeoraba cada día más. BaekHyun se preguntaba si JongIn no veía que lo lastimaba pero luego se ponía a pensar en lo mucho que él mismo había lastimado a JongIn con su rechazo.

El joven príncipe soltó un profundo suspiro mientras cambiaba de posición echado sobre la cama, estaba aburrido y eso que apenas era el primer día de la semana y a pesar de tener un montón de deberes con los que distraerse, no se sentía capaz de hacer nada, sus ánimos iban decayendo lentamente.

Observó el techo durante un largo periodo de tiempo, pensando en las cosas que podría estar haciendo si sus amigos no estuvieran obsesionados con estar con sus parejas, pero una vez más se regañó a sí mismo, tratado de comprenderlos y poniéndose en sus lugares, si él tuviera una pareja seguramente también preferiría pasar tiempo a solas con su pareja que con un montón de chicos diciendo tonterías. Y entonces sin siquiera proponérselo, comenzó a imaginarse a sí mismo caminando con la sonrisa más reluciente que tenía, la mirada risueña y su mano firmemente entrelazado con la mano de JongIn.

Abrió los ojos con gran sorpresa y su corazón comenzó a latir con rapidez. De la sorpresa se incorporó hasta quedar sentado sobre el colchón, sacudió la cabeza fuertemente y cerró los ojos nervioso pero tan pronto su visión fue la completa oscuridad debajo de sus parpados, su pulso se aceleró cunado imaginó las manos de JongIn delinear su rostro para finalmente unir sus labios en un profundo beso. Abrió los ojos asustado, sentía el rostro caliente y no dudaba que sus mejillas estarían teñidas de un tímido color rosa.

Se levantó de su lugar y empezando a respirar con dificultad llevó una de sus manos hasta su pecho –¿Acaso...?

-BaekHyun, SeHun se quedó dormido por tantos analgésicos ¿Ahora si quieres ver esa película?- JunMyeon había entrado a la habitación y preguntó aquello con una brillante sonrisa de por medio, el contrario asintió con la cabeza rápidamente y alentó a su amigo a ir en cuanto antes a la sala de reuniones. Necesitaba despejar su mente de tan insolentes alucinaciones.

Pero incluso con la película siendo proyectada, sus nervios no cambiaron y eso gracia a la comedia romántica que SuHo había escogido y no ayudaba en nada el hecho que XiuMin y Chen se les unieron mostrándose demasiado cariñosos para su gusto. Nadie parecía notar el nervioso estado de BeakHyun, ni siquiera le prestaron atención cuando el monarca se hizo ovillo en su lugar al momento de la propuesta de matrimonio, sin querer se había imaginado a un JongIn adulto quien le pedía casarse con él.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora