Solos, solos.... SOLOS

659 113 134
                                    

ChanYeol's POV

Oh no... llegaré tarde de nuevo. ¿Por qué MinSeok no me ha despertado apropiadamente? Uhm... tal vez lo hizo y ya se fue. ¡Entonces voy muy tarde!

Abrí los ojos de golpe al imaginar que iba tarde a clases, pero al no poder reconocer nada a mí alrededor me alarmé sentándome sobre la cama, una cama más amplia y esponjosa que la del internado. Volteé para todos lados y entonces lo recordé.

-Ah si... L.A.

Me estiré con mucha flojera y busqué mi celular entre las sábanas, la noche anterior me había quedado dormido y no había tenido tiempo de guardar apropiadamente mi teléfono. Faltaba menos de una hora para el medio día, me levanté como resorte de la cama y caminé hasta la puerta.

Que grosero soy, ¿Qué van a pensar los padres de KyungSoo? ¿Qué soy un flojo? No, no, que vergüenza, ahora mismo bajo para desearle a todos los buenos días y ayudar a preparar el almuerzo y ofrecerme a cortar el césped y limpiar la piscina, ¿Tienen perro? Podría sacar a pasear a la mascota.

Descalzo caminé por el largo pasillo alfombrado y baje las escaleras a toda velocidad, caminé hasta donde la sala de estar se encontraba, detrás de las grandes escaleras principales. Encontré a KyungSoo sentado, más bien recostado sobre el sillón más largo mientras veía dibujos animados, cuando se percató de mi presencia volteó a verme.

-Hola- saludó nada más y regreso su atención a la caricatura.

-Hola- caminé un poco más hasta sentarme a un lado suyo, cerca de su cabeza, KyungSoo rodó sobre su lugar hasta que quedó recostado sobre una de mis piernas, sonreí ante aquella acción.

-¿Y tus padres?- pregunté al percatarme que la casa estaba muy silenciosa.

-Mis padres...- KyungSoo levantó la mirada hasta encontrarse con la mía, dio ligero suspiro, se incorporó y se sentó correctamente sobre el sillón –salieron.

-¿Salieron?

Fin ChanYeol's POV.

KyungSoo's POV.

Dormía tan plácidamente después de que me costó tanto trabajo conciliar el sueño luego de que el celular me cayera a media cara por responder los mensajes de ChanYeol medio dormido medio despierto, cuando comencé a sentir que mi cuerpo era movido por una persona, me queje, odio que me despierten.

-KyungSoo, se lever- de inmediato supe quién era.

-Quoi!?- tenía mucha pereza y mi mal humor matutino comenzaba a rugir.

-Sht!- mi madre, tan buena educando, me jaló el cabello y me hizo levantarme hasta quedar sentado sobre la cama, abrí los ojos de inmediato y traté con todas mis fuerzas mantenerlos abiertos.

-Tu padre y yo saldremos- anunció mi madre.

-De acuerdo- quise volver a acostarme pero mi madre me lo impidió.

-Quise decir... sabes que tu padre está filmando una película justo ahora, y ha venido sólo para verte un momento y saludar a ChanYeol- asentí con una única cabezada a su discurso –KyungSoo.

Puso una mano sobre uno de mis hombros y me volteó a ver con esa mirada preocupada que reservaba para ocasiones realmente cruciales. Me preocupé.

-¿Qué pasa?- me desperté totalmente.

-Lo sé, lo sé todo- dijo y yo no supe de que hablaba y creo que notó muy bien mi expresión porque a continuación se explicó –Tu padre y yo iremos a Melbourne, es ahí donde está grabando. Regresaremos el sábado para llevarlos al aeropuerto.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora