Montañas rusas y autos de carreras pt.1

515 77 36
                                    

El segundo fin de semana de Junio, los alumnos de tercer año vestían ropas ligeras y frescas, esperaban impacientes en la entrada de la institución.

-¿Dónde está la puntualidad de reloj suizo?- preguntó una indignada JiSoo moviendo el pie con impaciencia, sus lentes de sol cubrían sus cejas haciendo que el ceño fruncido fuera imperceptible.

-Sólo llevan tres minutos de retraso- habló uno de los chicos sin soltar su teléfono.

-Qué clase de retraso es este- comentó Yeri alzándose sobre las puntas de sus pies para ver si lograba ver a las vans ir en su dirección.

-Vamos, chicos. No es tan tarde, estoy seguro que llegaran en cualquier momento- SuHo estaba detrás de la silla de SeHun apretando los mangos de agarre con un poco de fuerza.

-Aún sigo creyendo que es estúpido que haya venido- SeHun rodó los ojos y cruzó los brazos encima de su pecho, abultó los labios con malhumor.

-Solo queremos estar todos juntos, Oh- habló JongDae -¡Ahí vienen!

-Ya era hora- pronunció un BaekHyun irritado.

-BaeeekHyun- llamó la atención JongIn, deslizando una de sus manos hasta la mano del de baja estatura.

-Lo siento, jeje la emoción del momento- se encogió de hombros el príncipe y deposito un ligero beso sobre una de las mejillas del más alto.

-Me siento una solterona sin futuro- habló Rosè mirando al vació después de comprobar que todos los chicos estaban de pareja ese día.

-Ajajaja ya llegará el indicado, Rosita, estos nunca nos iban a hacer caso, son una bola de...- Yeri prefirió no seguir con su discurso por las posibles consecuencias que sus palabras podrían tener –Ellos simplemente gustan de cosas diferentes.

Joy quien estaba cerca del par de chicas soltó una sonora risa y negó con la cabeza.

-No es divertido SooYoung- negó Rosè con la cabeza –Es en esta clase de salidas a lugares divertidos cuando deseas tener una pareja para compartir este tipo de experiencias- la chica suspiró con resignación e ingresó a la camioneta que se había estacionado frente a la escuela.

-Tienes razón- asintió Joy con la cabeza acomodando su larga cabellera negra –en momentos como este, desearía que él estuviera aquí.

-¿Él?- Jennie quien ingresó después de la pelinegra entrecerró los ojos con curiosidad –Desearía que HanBin estuviera aquí.

-Cielos chicas- YiXing entró en la misma camioneta que las mujeres –Yo también desearía que ella estuviera aquí.

-Así que finalmente lo aceptaste- Jennie tomó asiento a un lado del chino y lo observó expectante –En realidad me gustaría conocerla personalmente.

-A mí también me gustaría conocerla- YiXign hizo una mueca y sacudió su cabeza un par de veces antes de tomar su celular y volver a sumergirse entre notificaciones y mensajes.

-¿Chicos a donde dicen que iremos?- preguntó Lisa un poco desorientada, había ido en la otra camioneta.

-Lisa, Lisa, Lisa- negó con la cabeza y una sonrisa traviesa de por medio –Vamos al aeropuerto para regresarte a Tailandia.

-¡JongDae!- regañó un SuHo que era ayudado por ChanYeol para subir la silla de ruedas y a SeHun a la camioneta.

-Perdooooón- puso los ojos en blanco y regresó a su asiento –era una broma.

-A veces...- suspiró KyungSoo siendo el último en subir a esa camioneta –tus bromas son un poco crueles.

-Uuuy lo dice el chico más bondadoso del mundo- respondió JongDae de no muy buena manera.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora