Kris Wu

731 120 108
                                    

El día de la pasarela llegó y todos los chicos estaban más emocionados que los modelos.

-¿A dónde fueron ayer?- preguntó JongDae a la parejita que no dejaba de jugar.

-A los campos Elíseos- respondió KyungSoo sin muchas ganas.

-Al río Sena- dijo ChanYeol al mismo tiempo –Y... luego a los campos Elíseos- sonrió de manera incómoda.

-Tú- Chen señaló a su bajito amigo –no sabes mentir.

-Me hubieras creído de no haber sido por...- KyungSoo le lanzó una miradita a su alto novio quien ya se había distraído por ahí –bueno, como sea. ¿Dónde está SeHun?

Todos estaban esperando a que el desfile de moda diera inicio en la recepción donde había un montón de gente famosa comiendo bocadillos siendo entrevistada por las prendas que estaban usando y cuáles eran sus expectativas para la nueva colección primavera-verano de Versace.

-Está en los vestidores siendo maquillado- respondió Kai quien había salido de quien sabe dónde –Fui a espiarlo.

Los chicos se le quedaron viendo un par de segundos antes de que lo obligaran a decirle por donde debían ir para animarlo y darle cumplidos de éxito para que todo saliera bien, y JongIn no tuvo de otra más que indicarles el camino a los vestidores donde toda la magia detrás de un desfile de moda se llevaba a cabo. Un montón de modelos en ropa interior se paseaban por todo el lugar, otras muchas personas en trajes negros iban de un lado para otro inspeccionando que todo estuviera en su lugar, pudieron ver entonces a la lejanía a su amigo siendo maquillado por una mujer bastante joven.

-¿Y Krystal?- preguntó XiuMin.

-Estaba... estaba probándose un vestido cuando la vi, pero me corrió- admitió JongIn.

Nadie les prestaba atención pues tenían asuntos más importantes que atender como que no había ninguna tipo de zapatos que le quedaran a los impermeables de flores o que ningún cinturón combinaba con el color de ojos de las modelos. Los chicos se repartieron por todo el lugar viendo como todo ocurría, escucharon a los encargados de la pasarela gritarles a sus asistentes, vieron a una chica tomar un café expresso como única comida del día y vieron la enorme cantidad de ropa que iba a ser modelado ese día.

KyungSoo se acercó a un perchero de ropa para ver lo que se iba a usar, a comparación de la ropa de mujer, la ropa de hombre era bastante sobria y simple, pero de muy buen gusto, pasaba con cuidado cada prenda para no dañarla, se encontró con una peculiar chamarra de color metálicos muy llamativos, hizo una expresión graciosa y siguió pasando la ropa.

-¿Tienes permiso para estar aquí?- preguntó alguien a sus espaldas, KyungSoo se hizo chiquito en su lugar y se dio la vuelta lentamente.

-Si- mintió.

-No eres modelo- afirmó rápidamente aquel chico de gran altura frente a él, era incluso más alto que ChanYeol e igualmente tenía una voz bastante intimidante y ni hablar de su expresión fría -¿Quién eres y que haces aquí?

-Actor... soy el actor Do KyungSoo- volvió a decir el pequeño sin inmutarse ni un poco para que su mentira pareciera más real.

Aquel joven de alta estatura lo examinó por un par de segundos antes de acercarse al perchero y tomar un conjunto de ropa -¿Cuántos años tienes?

-17- respondió el bajito ahora sí, sintiéndose inseguro. El modelo le dio una última mirada que parecía atravesarlo dolorosamente por completo -¿Tú?- preguntó KyungSoo para romper aquella incómoda situación.

-20- respondió de inmediato –Kris Wu- extendió su mano al menor quien la estrechó un poco dudoso –actor, modelo y cantante. Y sé que no eres actor, al menos no uno formal.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora