Con la música sonando desde la bocina de su teléfono y parado frente al espejo, procuraba poner especial atención en su apariencia.
-Te ves bien, ya deja...- KyungSoo estaba acostado en la cama con la cabeza apoyada sobre los brazos y mirando el televisor, estaba esperando por ChanYeol y él llevaba parado frente al espejo más de 20 minutos.
-Es fácil para ti decirlo- dijo el más alto volviendo a pasar los dedos por su cabello –Tu cabello es genial, y siempre luces tan bien con tu ropa.
-Pues sí, es mía- el bajito rodó por la cama hasta el borde de ella y de un salto se puso de pie –Vaaamos, nos están esperando.
-No ¡No estoy listo!- alegó el más alto acomodando los puños de su camisa.
-¡Ya! ¡Vamos!- previo televisor apagado, KyungSoo arrastró los pies hasta el más alto y tomó su mano entre sus dedos y jaló de él –Te ves increíble, si no me he lanzado encima de ti es porque me controlo, vamos, vamos.
ChanYeol mostró una enorme sonrisa y dejó de prestar atención a su apariencia y se dejó guiar por el menor por la habitación hasta la puerta y antes de que el bajito pudiera abrir, el mayor jaló de su mano hasta lograr que su cuerpo chocara contra el suyo.
-Y tú luces millones de veces mejor- una media sonrisa y cerrando los ojos lentamente junto sus labios con los del bajito. KyungSoo dejó sus manos sobre el pecho del contrario y correspondió con felicidad el beso, sus labios se intercalaron y se movieron suavemente durante un par de segundos.
-Vamos ya...- susurró el menor contra los labios de su novio. ChanYeol dejó un último beso y tomó el liderazgo de la caminata.
En el lobby del hotel, el resto de los chicos ya los esperaban, muy arreglados e impacientes por partir.
-Te ves bien- sonrió KyungSoo a su mejor amiga.
Wendy quien llevaba una falda en corte A con estampados bastante coloridos le devolvió la sonrisa antes de reunirse con su propia pareja para abordar el taxi y partir rumbo al club nocturno que les habían recomendado. Siguiendo los consejos de las personas del lugar, llegaron ni muy temprano para no aburrirse ni muy tarde como para yo no encontrar una mesa libre.
El lugar quedaba en medio de las colinas, la estructura parecía ser de cristal y las luces de neón iluminaban el lugar tenuemente, la música sonaba fuertemente y el humo salía de la estación del DJ teniendo además un espectáculo de luces laser detrás de él. Los jóvenes quedaron maravillados con el lugar, fueron guiados por un mesero hasta una mesa para los seis, siendo la elegida una cerca del mirador, con barandales de cristal y adornos metálicos, un montón de plantas alrededor y la brillante vista de la ciudad nocturna.
-Esto es genial- habló MinSeok apenas, pero por el volumen de la música nadie había sido capaz de escucharlo. No había demasiada gente, las personas se movían al ritmo de la música en medio de la pista y otros más cerca de sus asientos, el mesero se acercó a ChanYeol por parecerle el mayor de todos para preguntarle que querían beber. Sabiendo absolutamente nada de lo que debía hacerse en esa situación, pidió las primeras cosas que le recomendó el chico.
-¿Qué pediste?- habló KyungSoo en voz alta en el oído de su novio, el más alto se alzó de hombros y se dejó caer sobre el pequeño sillón tipo lounge detrás de él.
Esperaron un par de minutos antes de que el mesero llegara con la petición, una charola plateada con una ronda de shots, un par de botellas con etiquetas doradas, vasos y el acompañamiento, los chicos voltearon a ver a ChanYeol de manera sorpresiva. El mesero de inmediato cobró por las bebidas y no esperando ver tantas tarjetas de crédito exclusivas tomó la más cercana y salió rumbo a la barra para cobrar.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...