-KyungSoo...- SeHun movía el cuerpo de su amigo con la punta de uno de sus lapiceros –KyungSoo...
-Mh...- se quejó el mayor revolviéndose en su lugar, pero tan pronto ejecutó el primer movimiento su cabeza comenzó a darle dolorosas punzadas.
-Tenemos que ir a clases- dijo el más alto sin dejar de picar el abdomen de KyungSoo con la pluma –KyungSoo...
-Déjame en paz- sentencio el bajito de malhumor, hundiéndose cada vez más en las almohadas y cubriéndose mejor con las sábanas.
-Si te expulsan no va a ser mi culpa- habló SeHun acatando las órdenes del enano, se alejó de su amigo y tomando uno de sus cuadernos salió de la habitación para ir a clases, dejando a KyungSoo solo en su cuarto.
El mayor volvió a perder totalmente el conocimiento al caer en un profundo sueño que se prolongó durante horas, hasta que fue despertado una vez más por el dueño de la habitación.
-KyungSoo...- le movió ahora con una regla metálica –KyungSoo... el club.
-Sigue haciendo eso y esta habitación será mía porque morirás- dijo el chico de baja estatura sin abrir los ojos o cambiar la posición.
-De acuerdo...- SeHun se alejó del mayor –pero si te corren del club será sólo tu culpa.
-El club, el club, ¿Quién carajos les dijo que yo quería ser el presidente de ese estúpido club?- KyungSoo se puso de pie de mala gana y revolvió su cabello, lanzó una mala mirada a SeHun que no se inmutó, al conocer ya de sobra aquella faceta del bajito.
SeHun levantó una ceja y lo alentó con las manos a que bajara de la cama y se dirigiera al teatro –Ve, ve, ve.
KyungSoo resopló y negando con la cabeza salió de la habitación arrastrando los pies, se encaminó hasta su propio cuarto para tomar una ducha rápida, cambiarse de ropa y salir volando al teatro en el edificio de artes. Con su atención puesta sobre sus pies, ignoró por completo todo lo que a su alrededor ocurría por lo que no se percató de las miradas de sorpresa que sus compañeros le lanzaron. Cuando llegó a su cuarto abrió la puerta de manera brusca.
-¿Dónde estabas?- preguntó YiXing acomodando el desorden de su lado de la habitación.
-No te importa- murmuró el bajito azotando la puerta detrás de él, yendo directamente hasta el baño.
-Uy... alguien está de malas.
KyungSoo tomó una ducha con agua caliente, para relajar sus músculos, para tranquilizar sus humores, al salir se percató de que se encontraba completamente a solas en la habitación y lo agradeció, cambió su ropa y salió rumbo al edificio de artes abrigado con una gruesa chamarra. Vio al resto de los alumnos ir y venir en diferentes direcciones, entró al auditorio y saludó de manera casi inexpresiva a la asistencia del día. Llevaron a cabo una reunión para detallar los últimos arreglos del pequeño filme que estaban grabando en lugar de la típica puesta en escena, KyungSoo los guiaba con su extenso conocimiento en cine y los miembros del club lo atendían lo mejor que podían, habían estado trabajando en una película casera con temática escolar.
-Aún no tenemos el final- comentó una de las chicas.
KyungSoo se quedó pensando un momento en su lugar y frotando el espacio entre sus ojos dijo –Que se muera.
-¿Qué?- todos voltearon a verlo sorprendidos.
-Que se muera, que él se muera- respondió KyungSoo –Porque la gente parece no darle la importancia suficiente a los hechos hasta que la tragedia ocurre y estos chicos parecen muy apáticos con la situación, la ven, les incomoda pero no hacen nada.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...