Amor sin barreras

677 104 97
                                    

El más bajo se había alejado del escenario para encontrarse con el grupo de chicos que se amontonaron en unos los rincones de la planta baja del teatro.

-Son todos muy artísticos- comentó el chico de brillantes ojos y amable sonrisa -¿Cómo es que tú no estás en esta clase de muestras, Hunnie?

-Estoy en clases de baile pero nosotros no lo presumimos- comentó el aludido con una media sonrisa mientras mantenía sujeta la mano de su pareja.

-Porque SeHun ni siquiera está inscrito en el taller de baile solo llega cuando quiere y hace lo que se le da la gana- lo acusó JongIn tapando su boca para evitar que su risa se escuchara muy alta.

-¡Dijiste que guardarías el secreto!- se quejó SeHun -¡Eres el espía!

-No soy un maldito espía, SeHun, solo acepta que todos somos muy chismosos y no podemos quedarnos callados por mucho tiempo- siguió hablando el chico de piel canela.

-Nos encanta divulgar nuestras propias cosas- asintió BaekHyun.

-¿No estás nervioso, Soo?- preguntó SuHo al menor que estaba parado a un lado de su novio con una expresión bastante seria.

-Un poco- respondió secamente.

-Lo harás bien, Soo, descuida- lo animó XiuMin –Lay dijo que habías cantado increíble y yo lo creo firmemente.

-Y hablando de chinos comunistas ¿Aún no llega YiXing?- intervino Chen viendo para todos lados.

-Dijo que llegaría hoy- comentó SuHo –se fue hace una semana y dijo que vendría a la última semana de clases pero le prometió a KyungSoo que estaría para el estreno de su obra.

-Más le vale estar aquí- mencionó el ojón apretando uno de sus puños con fuerza.

-Yo creo que estará- asintió SeHun –vendrá a mitad de la obra y lo interrumpirá todo para que le besemos los pies.

-Más le vale no interrumpir nada o lo mato- pronunció el chico protagonista de la obra, entonces desde la puerta del teatro se escucharon un montón de grititos de chicas emocionadas y una ola de cuchicheo bajando hasta ellos.

-Te dije que iba a llegar con una entrada- sonrió SeHun triunfante.

Un grupo de alumnos se abarrotó en medio de la entrada del teatro rodeando a lo que parecían ser un par de personas, serían YiXing y ¿Alguna acompañante? KyungSoo movió su cabeza en todas direcciones para poder ver un poco a las personas que la multitud estaban cubriendo de grititos de emoción y cámaras de sus celulares.

-Me recuera a cuando te conocimos- dijo el chico modelo acercándose ligeramente a su pareja para dejar un suave beso sobre su mandíbula.

KyungSoo seguía recorriendo el bullicio que parecía avanzar con las dos personas que habían llegado recién, movía los ojos tratando de distinguir sus rostros y cuando pudo apenas vislumbrar el fulgor azul desprenderse de un par de ojos bastante similares abrió los ojos enormemente, abrió la boca de la impresión y se soltó de la mano de ChanYeol.

-¿Qué hacen aquí?

Todos los chicos se inmediato voltearon en aquella dirección, en la que KyungSoo parecía haber visto un fantasma. Y la multitud de alumnos se abrió paso para dejar ver a la pareja que emanaba hermosas sonrisas, brillantes y hechizantes, tomados de la mano. Un hombre de aspecto elegante y facciones masculinas y finas, y una mujer de bellos y grandes ojos azules que contrastaban de manera increíble con su brillante y larga cabellera negra.

Los chicos quedaron igual de sorprendidos cuando reconocieron de inmediato a las celebridades.

-¡Mon amour!- la mujer abrió los brazos en dirección del grupo de amigos y todos los pares de ojos se clavaron sobre un aún boquiabierto KyungSoo.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora