Montañas rusas y autos de carreras pt.2

473 84 55
                                    

-¡ChanYeol deja de tomarte fotos y conduce!- acusó JiSoo cuando la fila fue detenida por el alto chico que no podía dejar de posar para su cámara frontal.

-¿A quién le mandas tantas fotos, eh?- KyungSoo alzó la voz detrás del go kart de la chica que había llamado la atención.

-A nadie, a nadie, lo juro por mi vida, si enviara fotos a alguien de mi persona sería a ti- se disculpó ChanYeol guardando su teléfono celular en uno de los bolsillos de su chaqueta de mezclilla y encendió el go kart para poder ponerse en marcha y recorrer la pista al lado de sus amigos.

-JunMyeon hubiera amado estar aquí, con lo que le gusta Mario Kart- habló YiXing moviendo su pequeño coche hasta donde la línea de partida se encontraba.

-Podemos enviarle un video de esto- sugirió Lisa sacando el celular de uno de sus bolsillos y encendiendo la cámara para enviar un corto video de saludo al chico.

-¡Hola SuHo!- saludó una animada Yeri que movía el volante en todas direcciones –Hoy seremos los dibujitos de Mario que tanto te gusta jugar.

-ChanYeol lleva obstruyendo el paso casi media hora- volvió a acusar JiSoo con un rostro de molestia fingida.

-¡Ya! No fue para tanto- habló el más alto tratando de ocultarse.

El video finalizó y Lisa envió el video hasta la mensajería de JunMyeon antes de que el rally diera inicio, todos arrancaron y siguieron el camino indicado por la pista, en total debían recorrer cinco vueltas y el que llegara primero obtendría la victoria. El que tanto echaba de menos tener el control de un auto tomó la ventaja durante las primeras dos vueltas pero el nada amateur y dueño de un auto deportivo consiguió tomarle ventaja en la tercer vuelta, KyungSoo y YiXing competían entre si durante las últimas vueltas para convertirse en el primer lugar.

-¿Acaso ellos siempre tienen que pelearse el primer puesto?- preguntó JiSoo con desaprobación, había perdido totalmente su ambición de ganar cuando vio la habilidad del par frente al volante.

-¿A qué te refieres?- Lisa iba detrás de ella.

-Ya sabes- se alzó de hombros la chica dando vuelta de manera lenta en una de las curvas –Este año me tocó ser compañera de clase de KyungSoo y el chico es realmente aplicado, es el mejor de la clase pero todos sabemos que el sabelotodo de Lay siempre le gana por escasos puntos.

-Tienes razón- asintió Lisa también dejando de lado la competencia –Este es el segundo año que comparto clase con YiXing y aunque luce bastante desorientado y en clase rara vez habla él en verdad es muy inteligente.

-Lo saben ¿Cierto?- ChanYeol disminuyó la velocidad de su carrito cuando escuchó a las chicas charlar detrás de él.

-¿Qué cosa?- preguntaron al mismo tiempo.

-Él es un genio, literal- sonrió ChanYeol –su IQ debe estar muy por encima del nuestro, honestamente a veces me pregunto cómo es que él sigue con chicos de nuestra edad, él hubiera terminado perfectamente una carrera universitaria hace años.

Las chicas detrás de él guardaron silencio y observaron desde muy atrás como un victorioso YiXing se quitaba el casco y sacudió amistosamente la mano de KyungSoo quien había quedado en segundo lugar y rieron al ver como Yeri llegaba después de ellos a echarles en cara al resto de los chicos que ella había ganado un muy digno tercer lugar.

-JunMyeon sabes cuánto odio ensuciar o mojar mi ropa innecesariamente- seguía quejándose SeHun esperando por la atracción y su comienzo.

-Oh, seremos rápidos y saldremos ilesos, descuida- sonrió el mayor llevando una de sus manos hasta su bolsillo para sacar el teléfono celular, había sentido la vibración de un nuevo mensaje.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora