BaekHyun caminaba rápidamente por los pasillos del edificio. Esquivaba a todos los alumnos que se cruzaban en su camino. Aventó a JongDae cuando lo saludó al abrir la puerta de su habitación.
-¿Qué te pasa?- preguntó molestó el chico dinosaurio desde el suelo.
-¡¿Dónde está JongIn?!- preguntó alarmado.
-En el estudio con XiuMin, están bailando- respondió el contrario levantándose del suelo.
BaekHyun salió disparado rumbo a aquel lugar haciendo lo mismo que había hecho para llegar a su habitación, aventar a los alumnos que se interpusieran en su camino.
-¡JongIn!- abrió la puerta del estudio de baile llamando la atención de todos.
-¿Qué sucede?- preguntó uno de los chicos.
-¿Te llamas JongIn? No ¿Verdad? La última vez que revise tenías un nombre muy chino- habló BaekHyun de mala manera yendo hasta el moreno.
-Uy... perdón su alteza- respondió YiXing dándose la vuelta.
-Exactamente, YiXing- se volvió a dirigir a su chino amigo.
-¿Qué te pasa ahora, princesa?- esta vez fue SeHun el que hablaba.
-¡Qué le corten la cabeza!- señaló amenazadoramente al chico modelo quien se escondió detrás de MinSeok.
-Tranquilo, Baek ¿Qué sucede?- intervinó JongIn por fin.
-Vamos- el mencionado lo tomó de la muñeca y salieron del estudio de baile rumbo a una de las partes más alejadas del campus.
BaekHyun soltó a JongIn y dejó salir un profundo suspiro mientras despeinaba su cabello.
-En serio me preocupas... ¿Qué pasa BaekHyun?
El chico se giró a verlo y le mostró una mirada llena de preocupación.
-Necesito que me acompañes.
-¿A... donde exactamente?- Kai frunció el entrecejo y metió las manos en los bolsillos de su pants.
-A Tsergovia- respondió desviando la mirada.
Kai se quedo perplejo un par de segundos, intentando con todas sus fuerzas ubicar aquel lugar en un mapa.
-¡Soy el príncipe de Tsergovia!- practicamente gritó el más bajo.
-Ahhhhh- exclamó JongIn -¿A qué?
-JongIn... la otra vez fuíste muy amable conmigo cuando todos se rieron de mi nuevo look, en verdad me hiciste sentir mejor y me devolviste mi extrema confianza por lo que en verdad me vendría muy bien tu compañía en casa- habló de una solo sentada.
-¿Para qué? ¿Piensas cambiar tu look una vez más o algo así?- preguntó Kai levantando una ceja.
-¡Nada de eso! Estoy mejor que nunca ¡Mírame!- señaló su cara con la palma de las manos -Lo que sucede es que se ha abierto un debate en el reino. Y toda la familia real debe estar presente para presenciar y participar en la junta.
-¿Y... que hago yo? ¿Quieres que te vaya a echar porras? JongDae es mejor en eso que yo...
-¡No! Tenerte cerca me haría recordar lo que dijiste, además estoy seguro que dirás algo bueno cuando sea mi turno de hablar- decía BaekHyun.
-¿Y vamos a tardar?- puso una extraña expresión -no es que me guste mucho ir a clases pero no creo que sea bueno perdernos mucho.
-No lo sé JongIn, la última que se sucitó algo así yo aún no nacía.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...