Lay se acercó sigilosamente hasta la cama de KyungSoo, con cuidado de no hacer mucho ruido y cuando estuvo lo suficientemente cerca del menor, se aventó sobre él y comenzó a cantar.
-¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!- intentaba quitarle las frasadas a KyungSoo quien se aferraba a ellas con fuerza -¡Feliz cumpleaños Do KyungSoo! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Ehhhh!
YiXing comenzó a mover a su compañero de un lado a otro a lo que KyungSoo comenzó a lanzar manotazos en todas direcciones para quitarse a su amigo de encima.
-¡YIXING!
-¡Ya eres todo un diecisieteañero!- ignoraba a su pequeño amigo sin dejar de molestarlo.
-¡YiXing, basta!- seguía pidiendo el bajito sin lograr mucho por lo que tuvo que aventar a su amigo de la cama.
-¡Feliz cumpleaños KyungSoo!- aplaudió el chino desde el suelo.
KyungSoo hizo una expresión de exasperación e intentó con todas sus fuerzas suprimir el creciente deseo de golpear a Lay, quien comenzó su día como si nada.
Pero eso no se iba a quedar ahí, claro que no. Lay lo había despertado a las 4 am en Jueves sólo para desesrle feliz cumpleaños y había impedido que pudiera volver a dormir. Así que KyungSoo comenzó a idear en su pequeña y maligna mente una manera en la que no sólo él, sino todos sus amigos pagaran por las veces que quiso matarlos pero su moral se lo impedía.
Así que durante todo el día bombardeo a sus amigos con mensajes de textos dándoles indicaciones. Él no planeaba nada para su cumpleaños, sólo recibir con la mejor cara posible todas la felicitaciones, no era mucho de celebraciones. Pero ese día iba a ser diferente. Obligó a sus amigos a organizarle una fiesta de cumpleaños de último minuto con especificaciones que debían acatarse porque ese día; era el día de KyungSoo.
-Oye SeHun ¿No les sobraron globos de la fiesta de ChanYeol?
-Si, los tengo en mi habitación ¿Qué te tocó?- preguntó a XiuMin en el cambio de profesor.
-Globos negros y plateados.
-De esos no tenemos- negó el más alto -pero de casualidad ¿Sabes donde puedo conseguir una vela de cumpleaños de Harry Potter?
El mayor negó con la cabeza y los dos chicos suspiraron.
-Oigan- llamo una de sus compañeras -¿Para que quiere KyungSoo...- leyó la pantalla de su celular- ramilletes de peonias blanca?
Ni siquiera las chicas se habían salvado de organizar.
-¿Suficientes porciones de fusilli alfredo?- Wendy recién había recibido su mensaje.
Cuando todos los chicos intercambiaron la información, decidieron trabajar en equipo para planear la fiesta de cumpleaños del bajito. Después de clases todos andaban de arriba para abajo consiguiendo las cosas y acomodándolas en una parte un poco alejada de la escuela. Una pequeña terraza poco concurrida, bastante amplia y con los Alpes completamente cubiertos de nieve como fondo.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...