Capítulo 1
Estoy volando de regreso a mi país, quien lo diría… 6 meses en los Estados Unidos me hace sentir como si hubiera pasado más tiempo fuera. Denver – Colorado, espero poder regresar de visita algún día.
Ya van dos horas de viaje y estoy leyendo mi libro favorito para matar el tiempo. EN LLAMAS (THG), lo amo, me encanta leer pero estos en especial, amo la película, amo a sus actores, Jenn y Josh, la verdad nunca he sido fanática de Hollywood... ¿Quién lo diría?
Soy Alex, bueno en realidad mi nombre es Alexandra pero todos me llaman Alex o Alexa. Tengo 19 años, en un mes cumpliré 20, estudio medicina, voy a tercer año de mi carrera. Viajé a los Estados Unidos para estudiar inglés, la verdad odio eso de aprender nuevos idiomas, pero para mi carrera era necesario.
No quiero presumir ni nada, pero siempre me ha gustado sobresalir, y sabía que aprender inglés me hacía destacar, además de que me abría muchas puertas en el campo profesional para mi futuro. Fue difícil que mis padres aceptaran el viaje, pero no podía desperdiciar la oportunidad... No todos los días puede viajar a otro país con todo pagado a estudiar.
Aunque tuve que dejar la universidad por estos 6 meses, regreso a seguir estudiando. Mi sueño siempre ha estado ahí, ser una gran doctora, poder ayudar a la gente, en verdad ayudar. Mi sueño es poder reunir bastante dinero para poder tener una vida cómoda para ofrecerle a mi familia y poder construir una fundación para ayudar a los más necesitados… es bueno soñar, ¿a qué si?
La verdad es que no tuve ninguna necesidad económica mientras crecí, mis padres me dieron todo lo que necesitaba, ellos son muy trabajadores y aunque no tenemos millones de dólares, vivimos bien, con gustos de vez en cuando, como viajes, ropa y esas cosas. He tratado de hacer que se sientan orgullosos de mí, no fallándoles y recompensándoles en lo que puedo, por lo menos no decepcionándoles, haciendo mi mayor esfuerzo en los estudios. Quizás es por eso que al final aceptaron mi viaje. Todas mis amigas de la secundaria perdieron una materia en segundo año, ellas están repitiéndolas, pero yo no, así que mis padres me dejaron ir con la finalidad de que regrese y me iguale con ellas.
Solo tengo un hermano, Andrés, aunque ya tiene 30 años es soltero, y no entiendo porque, él es una gran persona, trabajador, inteligente, simpático, pero bueno así es la vida. La verdad los he extrañado mucho, mi vida, mi familia, mis amigos y a él…. Aunque ha pasado 6 meses siento como mi corazón late con más fuerza con cada kilómetro que se acerca. Yo sé que soy estúpida, después de todo lo que me ha hecho, MASOQUISTA, eso es lo que soy… alguien que no se cansa de que le hagan daño, que además de ver un viaje como una oportunidad, lo vió también como una forma de escapar, de dejar de sufrir, pero no lo consiguió… ya veremos lo que pasa al regresar.
- Disculpé, ¿desea que ya le sirvamos la comida? – me pregunta la azafata sacándome de mis pensamientos.
- Claro, ya tengo hambre.
Mi vida en este último año ha cambiado.
En mi país no puedo decir que era triste, al contrario, disfrutaba de muchos amigos, a los que espero encontrar cuando regrese. Mi familia, me estará extrañando, mis papis, mi hermano, mis primos y primas, sobretodo mi prima Patricia y sus nenas (a quienes extraño muchísimo, las quiero tanto como si fueran mis hijas), mi madrina (mi segunda madre), mi padrino (mi segundo padre) y sus niños que son como mis hermanos.
Debo agradecerle a mi padrino por conseguirme la oportunidad de viajar a los Estados Unidos. Él, gracias a su trabajo, habló con sus socios norteamericanos. Les indicó mi entusiasmo por estudiar inglés y su socia Kristin, quien recién había enviudado, me ofreció esta oportunidad de ir a vivir con ella, y pagarme el estudio. En verdad se lo agradezco. Y admito que lloré cuando me despedí de ella y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...