Estaba realmente enfadado, sentía que ella estaba llena de pesimismo, de culpa, de sentimientos malos y no podía hacer nada para cambiarlo.
Sentía que me dejaba fuera, sentía que le estorbaba tenerme todo tiempo a su alrededor. Me sentía frustrado por verla de esa manera, inutil al poder hacer nada para que ella este bien.
No podía dejar de pesar de que se estaba muriendo y no podía hacer nada para evitarlo. Solo cuando la tenía cerca podía llenarme de tranquilidad, como si de alguna manera aferrarme a ella aseguraba su vida.
Mi vida no está complicada por quedarme a su lado, mi vida se complicaba cuando ella pensaba que lo que hacía era un sacrificio.
Estaba tan enfadado, era como si todas mis preocupaciones y frustraciones que habían estado embotelladas habían decido escapar de un solo golpe. No quería desquitarme más con ella así que decidí alejarme.
La extrañaba, mucho. Pero necesitaba tiempo para mí, tiempo para reformular mi vida, tiempo para saber que voy a hacer, como voy a lograr que la chica por quien vivo no muera.
Había recibido una de las tantas llamadas para mis nuevos proyectos. Steven estaba tan frustrado antes mis negaciones. – Necesitas por lo menos considerarlo, Josh. Es tu gran oportunidad, es un papel importantes y si lo haces bien, como siempre, te doy una año para que protagonices y estes de camino a un Oscar. Practicamente me dijeron que el papel es tuyo pero tienes que cumplir con el protocolo y audicionar.
- Steven…
- No lo digas. Sé que tu novia… quieres estar a su lado, pero piensa en que algún momento esto pasará y no querrás encontrarte con tu carrera terminada. Solo audiciona, si aseguras el papel luego puedes ver si lo rechazas o no, pero todos sabrán que ese papel era tuyo.
Tenía razón, no podía continuar dejando mi vida en “STOP” y maldita sea si sabía que Alex tampoco quería que eso sucediera.
Acepté viajar para la audición. Quizás unos días lejos me ayudarían a reflexionar. Me rompía dejarle sin decirle pero tampoco estaba preparado para enfrentarla sin un plan.
Audicioné y conseguí el papel. Me dieron tiempo para decidir si quería llevar acabo el proyecto pero estos días me dieron lo necesario para reformularme.
Había sido un tonto, había sido explosivo y me apresuré al tomar mis desiciones. Solo era mi frutración quien me llevo a dejarle por unos días. Ella tenía razón, si yo estuviera en su lugar querría exactamente lo mismo.
No soportaría que su vida se vuelva un desafío solo por mi condición.
Pero podía hacerlo funcionar, estaba tan seguro de que podía arreglar todo. Si estaba con ella podía todo. Juntos buscaremos la solución, una mejor forma de adaptarnos para que la cosas sean mas llevaderas.
Aún tenemos el mayor de los problemas, no podemos dejar nuestras vidas porque estamos admitiendo la derrota, estamos dejando que la sombra de la muerte nos invada.
Volví lo más rápido posible en su busca. Era muy tarde cuando llegué a su habitación y la encontré dormida. No pude evitar acurrucarme a su lado, ella inmediatamente se aferró a mi.
- Soy un tonto. – Lo era, y nos había causado daño. – Lo siento tanto.
No me importaba que no me escuchará, se lo diría mil veces porque es lo mínimo que podía hacer. Pedir perdón. Abrió sus ojos lentamente, fijando su mirada en mí. – Lo siento también.
Sabía que mi reacción tambien debó llevarle a plantearse lo que había hehco mal. - No debí reaccionar de esa manera, solo no soporto que pienses que lo que hago por ti es por algo diferente a lo mucho que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...