Estaba sentado en una esquina de este bar observándola.
Tenía ojeras y la veía más delgada aun. Era preocupante verla en ese estado. Estaba con Alyson.
Ella me había llamado y me dijo donde estarían. Así que vine inmediatamente solo para sentirla cerca y experimentar esa sensación de calidez en mi pecho que se desata solo con verla.
Ambas estaban en una pequeña mesa junto al escenario donde un chico cantaba una lenta balada acompañado de su guitarra.
Las veía hablar, reír. Amaba poder apreciar nuevamente su sonrisa. Ideas de mí quitándome esta gabardina, las gafas y el gorro, ir hacia ella, tomarla entre mis brazos y besarla llenaban mi mente y hacía latir mi corazón con más fuerza.
Ya no podía estar lejos de ella. Ya no me conformaba con simples mensajes, con miradas furtivas desde lejos. Necesitaba más. Necesita tenerla de alguna manera. Cualquiera que sea la manera.
La vi ponerse de pie y acercarse al escenario. Habló con el chico que ya había terminado su canción. Él le dio su guitarra y ella subió al escenario sentándose en un taburete. Acomodó la guitarra y acercó el micrófono a su boca.
Volvería a escucharla cantar. No podía evitar sentirme emocionado.
El chico de la guitarra se colocó en la batería que estaba también ahí y le dio una señal a Alex para empezar.
El golpeteo de los instrumentos empezó y mucha de la gente de otras mesas emitió silbidos. Y yo espere escuchar la dulce voz de la niña de mis ojos. (Monsson – Tokio Hotel: https://www.youtube.com/watch?v=k0xav3SDGWU).
Me perdí en su rostro y en sus expresiones. Me perdí en la pasión que ponía en cantar. Me perdí en el anhelo que me invadía por no poder estrecharla.
Nunca debí dejarla ir. Hice lo más fácil y rompí mi promesa. Le dije que siempre lucharía incluso si era contra ella y fue exactamente lo que no hice.
Termina la canción y hace una pequeña reverencia por los aplausos del público. Obviamente los cautivó con su talento.
Se acerca a Alyson y se despide. La veo salir apresurada del lugar y estoy dispuesto a seguirla cuando una mano me detiene.
Alyson me indica que vamos a la mesa donde estaba antes. Aunque quiero ir tras mi niña sé que no resolveré nada.
- Ya no puedo más, Alyson. Ya no me conformo con seguir así. Quiero poder estar con ella, hablarle. Quiero ser parte de su vida, maldita sea.
- Esa es tu decisión, Josh. Pero debes saber que una vez que lo hagas las cosas no son seguras. Puedes ganar como perder.
- Pero me siento peor sin hacer nada. Quiero luchar, quiero pelear por ella, no me importa si eso significa ir contra ella.
Alyson me sonrío – Esa es la actitud.
Tenía que pensar en que iba a hacer y que iba a decirle. No sabía cómo actuar y no sabía la reacción que ella tendría al volverme a ver. No sé cómo hablarle y ni cómo actuar a su alrededor.
Lo único de lo que estoy seguro es que será pronto.
No sé qué cambió en nuestra relación pero me estoy desesperando del hecho que ya no me responda. Quizá descubrió quien soy o tal vez crucé la línea en algún momento, pero necesito saber de ella y ya veo que lo que he tenido hasta ahora no me llevará a ningún lado.
Luego de pensarlo toda la noche, lo que obviamente me dejo una ojeras horribles, decidí que este sábado sería el gran día. Ese día ella tendrá que ir a su trabajo voluntario en el refugio de animales. No podrá escapar si piensa hacer, no podrá recurrir a su novio porque está de viaje; así que tendrá que escuchar todo lo que tengo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...