Capítulo 43
- Bienvenidos a este especial de San Valentín – David presentan el programa. Estamos vario invitados, entre ellos mis amigos Avan y Jenn.
Luego de varias bromas, empieza la ronda de preguntas acerca de amor, relaciones, citas y SEXO.
-Así que Josh – Me llama David- actualmente eres conocido por ser parte de una relación muy llamativa. Las chicas están locas por la dulzura que demuestras a tu novia. A pesar de todas las barreras que se les atraviesan siguen juntos y creo yo, más enamorados que nunca. Quisiera que nos contaras como inició tu relación de “Cuento de Hadas” como todos la llaman.
-Para empezar, es verdad que cada día amo más a esa chica, aunque lo de “Cuento de Hadas” muy difícilmente otorgaría a nuestra relación. Lo nuestro es de lo más normal. Nos queremos, apoyamos, extrañamos y también peleamos.
-Por suerte siempre ha habido reconciliación – dice David.
-Gracias al cielo que sí – mi tono desesperado y aliviado le saca una risa a la audiencia- Aunque debo adjudicarme que la mayor parte del tiempo siempre es mi culpa.
-Bueno, creo que las mujeres tienen alguna técnica para siempre hacernos sentir culpables.
-No es cierto – replica Jennifer – Lo que sucede es que los hombres se limitan a pensar con su “pequeño cerebro” de ahí abajo. Para ellos es sí o no, nunca tal vez. Por suerte las mujeres si usamos nuestra cabeza y estamos abiertas a más posibilidades, además tenemos nuestro don de hacerles entrar en razón – aplausos del público y risas no se hacen esperar.
-Mejor no opino sobre ello – brome David – entonces Josh, todos queremos saber cómo fue tu encuentro con el amor y cuando supiste que esa chica era para ti.
-Bueno David, la historia es muy interesante – sonrío recordando la forma en que conocí a la niña de mis ojos- La conocí en Denver cuando estuve allí para entrenarme y hacer un comercial.
-Eso desmiente nuestras teorías. Todos especulábamos que se habían conocido en alguna de tus vacaciones en su país. Mejor cuéntanos que hacía ella en Denver.
-Alex estuvo allí para estudiar. Vino a un curso para perfeccionar su dialecto en inglés.
-Sabemos que estudia para médico, espero que me permitas acudir a consulta con ella alguna vez – sonríe – cada vez nos intrigas más. Mejor sácanos de la duda y dinos como se conocieron porque al parecer es una historia entretenida.
-Como te dije yo vine porque acepte hacer un comercial donde tenía que bailar salsa – todo me miran con intriga – Soy un pésimo bailarín, mejor dicho era pésimo en ese ritmo; así que pedí que mi pareja no sea una bailarina profesional para que ambos nos moldeemos juntos y no sentirme ignorante en el tema.
-Josh no quiso lastimar su ego. Los hombres piensan con su cerebrito – Se burla Jenn.
-Así que los productores habían conocido a mi novia en una discoteca, la vieron bailar y le propusieron el trabajo. Por suerte para mí, ella acepto.
-Entonces aprendieron juntos y se enamoraron como en esa película. Mmmm – David reflexiona por unos segundo – Step up.
-Ojalá hubiera sido así – les aseguro – No solo mi ego quedo seriamente lastimado cuando esta chica me humillo bailando. En serio parecía profesional. Además logré que me odiara el mismo día.
-Seguramente le contaste uno de tus chiste maslo – Avan bromea sacando risas a todos – con eso cualquiera te odiaría.
-Cuéntanos Josh ¿Qué hiciste? – pregunta David.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...