Toda mi familia estaba reunida en mi casa. Hoy mi hermano anunciaría su compromiso oficialmente con su novia Diana, y darían a conocer la fecha de la boda. Mis dedos se mueven sin que pueda detenerlos, quizás fue una mala idea escoger hoy para presentar a mi novio a toda mi familia.
Pensé que mientras más gente este será menos incómodo y mis papas no tendrán oportunidad de hacerle el “interrogatorio”, pero por los nervios que bailan en mi estómago, definitivamente no fue una buena idea.
Miro mi reloj, debería estar ya aquí, le dije que sea puntual… Mierda!, más le vale llegar lo más pronto posible, antes de que sirvan los bocadillos y hagan el brindis. Suena el timbre de mi casa y salto rápidamente de mi silla dirigiéndome a la puerta.
-Tranquila Alex, parece que tu fueras la que se va a casar – Andrea bromea por mi paso apresurada, mi papi me mira con el ceño fruncido y yo les regalo una sonrisa a todos tratando de ocultar mi nerviosismo.
Cuando abro la puerta que da hacia la calle mi corazón pega un brinco cuando veo a mi sexy novio con un sombrero moderno y sus gafas oscuras que prácticamente me hacen babear.
-Perdóname por la tardanza – toma mis manos y me jala hacia el dándome un tierno beso fugaz – tenía que traer unas cosas – me indica las bolsas que tiene en su mano derecha
-No tenías que comprar nada
-Tonterías, tengo que dar una buena impresión a mi futura familia – me besa la punta de la nariz – podrías sostener esto, hay algo que debo traer del auto
-Claro – tomo las bolsas y él se dirige a mi auto, regresa con un ramo de rosas rojas - ¿es eso para mí?
-Alex – mi mamá se asoma -¿Por qué tardan tanto? – mira a Josh y sonríe – Hola
-Buenos días señora – Josh se acerca rápidamente a mi madre – un gusto conocerla
-El gusto es mío ¿Josh, verdad?
-Sí, el mismo – le ofrece el ramo de rosas – para usted señora
-Oh, son hermosas, muchas gracias – mi mamá se entusiasma con las flores, le encantan los detalles, así que podría decir que Josh se la ha ganado – pero pasen, todos están en la sala, yo iré a poner estas flores en agua – ella entra rumbo a la cocina
-Así que no eran para mí ¿eh?
-Nop, para ti tengo otra cosa – no detenemos en el umbral de la puerta.
-¿en serio? – mis brazos envuelven su cuello - ¿Qué?- desde el bolsillo de su chaqueta saca una pequeña caja de cristal que en su interior conserva 3 dientes de león perfectamente conservados
-¿te gusto? – me quedo sin palabras, claro que me gusto, es un detalle muy hermoso, son esos detalles que me hacen quererlo más – Feliz Aniversario - sin perder el tiempo me acerco para besarlo lento y duro.
-Ok, más vale que entres antes de que tu papá salga a buscarte – nos separamos al escuchar a mi prima Andrea –Hola Josh, es un placer conocerte – le ofrece la mano y Josh la saluda también – Creo que no es una buena idea que den ese tipo de espectáculos por hoy, al tío no le gustará nada.
-Tiene razón mi vida – Josh me abraza por la espalda sonriéndome- quiero que mi nueva familia me quiera, no espero que piensen que soy una mala influencia.
-Yo no diría mala influencia – dijo Andrea levantando las cejas – yo diría que te la quieres devorar, no creo que estén de acuerdo – su sonrisa pícara me provoco un sonrojo – Vamos adentro, tu hermano ya fue por la familia de su novia, aprovecha el tiempo antes que lleguen para presentar a tu novio-devora-labios.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...