Llegué a Kentucky casi a las dos de la mañana. Les dije a mis padres que no era necesario que me recogieran, pero aun así fueron por mí al aeropuerto. Es muy bueno estar en casa con mi familia, en verdad los he extrañado… Mucho pero nada comparado con el sentimiento por estar lejos de Alex.
Fui un cobarde en no decirle que la amo. Me prometí a mí mismo decirle aunque ella no sienta lo mismo, trataría con todas mis fuerzas que ese sentimiento crezca en ella; pero fui muy cobarde y no lo hice.
Amo mi país, amo mi trabajo, amo a mi familia, pero nada se compara a lo que siento por ella. Quisiera dejarlo todo por estar a su lado, tengo el dinero suficiente para tener una buena vida con ella, pero no sé cómo reaccionaría ella si se lo propusiera. Por eso quiero estar seguro de sus sentimientos por mí. Porque yo quiero sacrificarme, no quiero que ella deje a su familia y a su vida que la hacen feliz, pero yo si la amo como para dejar todo por ella.
Me revuelvo en mi cama, la luz se filtra por la ventana. Miro el reloj que está en mi parador y veo que ya es medio día. Aunque quiera no puedo seguir durmiendo. Estas últimas noches han sido muy largas. Me aferro a los recuerdos de ella entre mis brazos. ¿Cómo pude acostumbrarme con solo una noche a su cuerpo y el mío juntos? Espero poder volver a dormir cómodamente, aunque sé que eso es imposible, ninguna cama, ninguna otra cosas hará que esa experiencia sea superada. El haber dormido con ella. Que ambos despertáramos en los brazos del otro es algo incomparable y aún más íntimo que si hubiéramos tenido sexo.
Decido levantarme. Salgo hacia la cocina donde encuentro a mi madre preparando el almuerzo. La abrazo por detrás y beso su mejilla. Ella me sonríe pero siento cierto tipo de preocupación de su parte. Así que me acomodo en el mesón de la cocina, antes de hablar con ella.
-¿Qué sucede mamá?
-Nada hijo, ¿Por qué piensas eso?
-No mientas Michelle, te conozco, sé que estas preocupada por algo.
-Bien pues si – me mira seriamente – estoy preocupado por mi hijo mayor.
-¿Por mí? – me sorprende escucharla, a decir verdad no creo que haya sido más feliz en mi vida como lo soy últimamente.
-Si… bueno creo que lo de tu novia se te está yendo de las manos.
-¿Qué? No! ¿Por qué piensas eso?
-Josh, estas descuidando tu trabajo, apenas tienes tiempo para descansar y viajas para estar con ella. No estas prestando la atención necesaria a tu vida, prácticamente vives por ella. Me preocupa que te enfermes, además…
No sé qué responder, por un lado me siento furioso porque sé que ella piensa que lo de Alex es pasajero y no puede ver que en verdad estoy feliz - Además ¿qué?
-Necesito saber si se están cuidando, Josh. No es momento para que tengas un hijo. No eres lo suficientemente maduro para ser padre, dañaría tu vida, tu carrera. Sé que siempre tomas tus precauciones, pero estas tan cegado que tengo miedo que quedes atrapado en algo que no quieres….
-Alto ahí – detengo su discurso, antes de que diga algo en contra de mi novia de lo que pueda arrepentirse – primeramente mamá aprecio tu preocupación pero es MI vida, lo siento, sé que soy grosero pero no me gusto lo que dijiste. Amo a esa chica y tener hijos con ella en verdad me hicieran de lo más dichoso. Pero sé que aún no es el momento. Solo para que sepas, nosotros aún no hemos estado juntos de esa manera.
Mi madre suelta el aire que estaba conteniendo – Aunque no te niego que es algo que quisiera que pase, pero ella no está lista, así que por favor deja de pensar que ella solo está interesada en mi fama y en mi dinero o que quiere atraparme; te aseguro que no tiene ni un pelo de ambición e ella. Yo la amo, si mamá por primera vez estoy verdaderamente enamorado, estoy dispuesto a dejar todo si ella me acepta en su vida…
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...