CAPÍTULO 82

1.7K 67 5
                                    

*SEMANAS DESPUES*

“Cada paso que doy, cada dirección que voy. Me haces falta como aire al respirar. Voy tropezando en tu recuerdo, casi loco, casi cuerdo, me hace falta como aire al respirar. (Aire al respirar – AU-D: https://www.youtube.com/watch?v=aQHqytL-jLU )

“¿Cuándo vas a parar?”

“Nunca dejare de amarte… ¿eso contesta tu pregunta?”

“ :/ “

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

- Bueno Alexandra será un placer trabajar contigo.

- Muchas gracias señor Collins. No sabe lo emocionada que estoy.

- Dime Ryan, socia. Y sé que lo harás bien. Más tarde me pongo a buscar donantes para la causa y espero convencer a algunos conocidos que se apunten en forma permanente como fundadores.

- Es lo que necesitamos. Le enviaré el proyecto inicial a su correo.

- Estaba pensando en un par de fiestas de caridad. Puedo invitar a unas celebridades y otros socios. Daríamos a conocer nuestro plan de trabajo al mismo tiempo que recaudamos fondos. La gente rica ama este tipo de eventos. Podemos hacer una aquí en Boston y otra en cualquier ciudad. Los salones de recepción de mis hoteles están a tu disposición.

- Claro. Empezaré a organizar todo. Usted solo dígame la lista de invitados y lo que necesito.

- No te preocupes. Tú solo da ideas de lo que exactamente quieres hacer. Te enviaré a mi asistente ella se encargara de lo demás. – Empezamos a caminar hacia el ascensor – Peter me dijo que estudiabas.

- Sí. Estoy haciendo mi posgrado pero confíe en que no interferirá en nuestros planes. Este semestre estoy tomando menos materias para poder organizarme mejor.

- ¿Eso no demorará tu graduación?

- Sí. Pero es lo mejor que puedo hacer. Para mí este proyecto es primordial, conseguir mi título solo tardará un poco más, pero lo conseguiré.

- Me agradas, chica. – me dio un abrazo cuando llegamos a la puerta del edificio. – estamos en contacto.

Corrí a contarle todo a Peter. No podía creer que todo estuviera sucediendo.

Mi novio me llevo a cenar fuera en San Valentín. Todo en mi vida parecía encajar excepto…

- ¿Qué quieres Joshua?

- ¿Seguimos en lo mismo? Odio que me llames así.

- Estoy a dos segundos de colgar. – tuve que ir al baño para responder su llamada. Cada vez que ignoraba se dedicaba a insistir hasta que conteste.

- Solo quería decirte que estoy de regreso en Boston y… quiero verte.

- No – dije rápidamente. Mi corazón por alguna tonta razón estaba latiendo desbocado.

- ¿No? Vamos Alex, sabes que no dejaré de insistir hasta que aceptes. Y es mejor vernos en algún lugar neutro a menos que desees que vaya a buscarte.

- ¿Algún día me dejaras en paz? – solté frustrada.

- No voy a responder a eso. Ahora. Necesito verte.

- Yo no quiero.

- No me tientes, Alexandra. Sabes que no dudaría en irte a buscar.

- Joshua…

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora