Cuando dejamos a la nena durmiendo, tomados de la mano bajamos a la sala cuando Andrés llego con la familia de su novia, estaba presentado a todos. Apenas nos vio se acercó con una la chica que supongo es su prometida, dos señores que imagino son sus futuros suegro y otra chica más joven que podría ser la hermana de su prometida por el parecido.
-Karen ya conoces a mi hermana y él es Josh su novio - la saludamos y Andrés nos sigue presentando -Señor Pedro señora Sofía ella es mi hermana Alexandra.
-Mucho gusto – mi novia y yo los saludamos.
-Y ella es Karen la hermana de Diana – la chica que estaba distraída de repente abrió los ojos como platos mirándome fijamente.
-Oh por Dios, eres Josh Hutcherson – salto y envolvió los brazos en mi cuello, casi caigo por la fuerza que se abalanzo contra mí – no lo puedo creer, por fin te conozco, sabía que tu novia vivía aquí pero nunca pensé encontrarte – miré a mi novia que tenía un gesto incómodo y para evitar problemas con sutileza desenrollé los brazos de esta chica y la aleje de mí.
-Dios Karen – dijo Diana – compórtate, puede que sea u ídolo pero eso justifica tu comportamiento, lo lamento Josh.
-No hay problema- vi la decepción en los ojos de Karen - cuando saluden a todos podemos conversar si quieres? – su rostro se ilumino.
-Con permiso, necesito ver algo arriba – mi novia con su ceño fruncido subió nuevamente las escaleras. Algo me dice que estoy en graves problemas, me disculpo y voy tras ella. La puerta de su habitación está cerrada por lo que toco para que me deje entrar.
-Alex, ¿Qué pasa pequeña?- sigo tocando y no tengo respuesta – por favor, si hice algo que te molesto me disculpo pero habla conmigo princesa.
-Lárgate Joshua – que diga mi nombre completo no es buena señal – no quiero hablar contigo.
-¿hice algo de malo? – pregunte recostado contra su puerta, la sonrisa de mis labios ante la compresión del porqué de su actitud.
-Si no quitas esa sonrisota de tu cara Hutcherson mucho menos te voy a abrir – reprimo una carcajada por su comentario, ella sí que me conoce.
-No estoy sonriendo princesa, ahora ábreme por favor.
-No te quiero ver, Josh.
-Si no me quieres ver, ábreme la puerta y tapate los ojos – oigo como reprime una carcajada y quita el seguro de la puerta. Cuando entro, cierro la puerta detrás de mí y la encuentro sentada en el filo de su cama con sus manos sobre sus ojos. Me aproximo a ella y empiezo a hacerle cosquillas. Ella ser retuerce bajo mi cuerpo y rodamos por su cama. En medio de la risa caímos al piso, yo me di un buen golpe en mi espalda y ella cayó sobre mí.
Cuando nos miramos, soltamos carcajadas más fuertes. Aproveche su distracción y ataque sus labios. Ella correspondió mi beso que estaba lleno de lujuria y diversión.
-¿Con que no me querías ver, eh?
- Esto no es precisamente verte – me dijo con un toque de sarcasmo, intento ponerse de pie, pero yo lo evito y ruedo nuestros cuerpos para quedar yo encima de ella.
-Ahora me puedes decir porque estas tan enojada.
-No debería decírtelo – me dice seria, por lo que decido persuadirla.
-¿Ah no? – sostengo sus manos a cada lado de su cabeza y empiezo a dejar besos y pequeñas mordidas por su mandíbula y cuello.
-No – dice soltando suspiros – has sido un niño muy malo.
-Sí, muy malo.. – digo mordiendo el lóbulo de su oreja – deberías castigarme.
-Definitivamente debería hacerlo – el tono de su voz tiene un tono pícaro que hace que todos mis sentidos estén alertas – debería evitar que me beses, eso es un buen castigo.
Mi cara debe reflejar dolor, porque ella reprime carcajadas – No es justo Alex, ni siquiera sé porque estas enojada – hago una mueca de dolor y ella suelta carcajadas sin poder reprimirse más.
-Deberías dejar de coquetear a todas esas chicas locas por ti.
-¿Celosa?
-Estás haciendo que tu castigo sea más grande Hutcherson.
-No es justo Alex, no estaba coqueteando, tu viste que ella se me lanzo, yo solo no quise ser grosero – aunque amaba que este celosa no quiero pelear por cosas como estas – Además solo tengo ojos para ti.
-Pues mantenla alejada de ti, tu eres solo mío, escuchaste – oírla hablar así me emociona enormemente, porque es verdad, soy de ella, pero es fantástico oírlo de sus labios.
-Soy solo tuyo – beso su cuello lo que le provoca cosquillas – me mantendré lejos de ella, pero no me castigues.
-Está bien, solo porque con ese castigo no eres el único que sufre – y sin perder tiempo nos lanzamos a otra sesión de besos.
El resto de día lo pasamos sin contratiempos. Permanecimos juntos todo el tiempo. Cada vez que Karen intentaba acercarse, de la forma más educada que podía la evitaba. Debo admitir que es una chica bonita y muy insistente, pero no me interesa en absoluto meterme en problemas con mi novia por ella.
La familia de Alex es muy graciosa y genial. Me aceptaron como uno de ellos y me sentí muy a gusto. Luego de la comida, del brindis y la petición formal de matrimonio, anunciaron la fecha de matrimonio. Será la semana antes de la premiere de Catching Fire, así que tendré que hablar con Steven para poder asistir. Ya me comprometí con Andrés en asistir y ser acompañante de Alex, ya que ella es una de las damas. Y más que todo porque no quiero a ningún chico con un brazo alrededor de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...