CAPÍTULO 25

2.3K 73 1
                                    

A cada minuto me acerco más a mi destino, mi corazón palpita rápidamente mientras me acerco más a ella. Toda la rabia e ira que sentía se ha ido disipando.

Cuando salí a de mi apartamento para dirigirme a el aeropuerto me encontré con Shannon. Ella vino a decirme que me quiere, que no le importa que yo este con Alex, ella estaría dispuesta a estar conmigo. La verdad me quede sin habla, como una mujer puede denigrarse de esa manera. Obviamente rechace su oferta lo que le hizo enfadar, y además de decirme que algún día volveré a sus brazos también insulto a mi novia, lo que me hizo perder la paciencia. Fui grosero pero se lo merecía.

No sé si deba contárselo a Alex, creo que lo mejor será quedarme callado, además no gano nada preocupándola por algo sin importancia. He pensado mucho en lo que voy a hacer ahora, he tenido mucho tiempo para aclarar mis sentimientos y no pienso regresar a mi casa sin decirle que LA AMO, si amor, ella ha logrado meterse en mi corazón, su sencillez, su audacia, su dulzura, su constancia y muchas otras cosas han formado parte de mí y no lo pienso perder; solo espero que ella sienta lo mismo.

No sé cómo paso, ni cuando, pero estoy irremediablemente enamorado de esa niña, y pienso luchar contra todo y todos para que ella me ame y poder estar juntos.

-Señor llegamos al centro – el taxista me saca de mis pensamientos. Luego de bajar del avión tome un taxi para dirigirme al centro turístico donde estaría Alex. Sonrió como un estúpido cuando veo la entrada de este lugar.

Luego de pagar mi boleto entro y veo un hermoso lago, el dueño me señala que debo rodear el lago para llegar a la cabaña principal. Me indica que hay varias cabañas de alquiler para pasar la noche, pero que los chicos compañeros de Alex no alquilaron ninguna porque ellos amanecen bailando hasta que llega su transporte para el viaje de regreso y están en la parte recreativa donde consta de piscinas, vestidores con duchas, el restaurante, la pista de baile, el bar y varias hamacas para poder descansar.

Decido alquilar una cabaña junto al lago por esta noche, no permitiré que mi novia duerma en una hamaca incomoda, así de protector soy. Camino rápidamente rodeando el algo hasta la cabaña. Dejo mis maletas y me pongo unas bermudas y una camiseta, y como alma que lleva el diablo salgo en busca de esos ojos que me tienen loco.

Puedo ver varios chicos bailando, bebiendo, comiendo, pero no hay señales de ella. Diviso a Santiago que está conversando con un chico, me acerco rápidamente a él

-Santiago, que gusto

-Waoooo Josh llegaste – nos damos un fraternal abrazo – tu novia estaba preocupada por ti

-Mi vuelo se retrasó un poco, pero ya estoy aquí – le digo muy entusiasmado

-Te presento a Diego – me dice señalando al muchacho que se encontraba con él

-Un placer – le ofrezco mi mano – soy Josh Hutcherson mucho gusto

-Es un gusto conocerte – el apreta mi mano – quería conocer al chico que se llevó a la niña de mis ojos - Me tenso instantáneamente, con cuantos pretendientes de mi novia tengo que luchar – tranquilo, Alex y yo tuvimos un pequeño romance y ahora somos buenos amigos, ella te quiere

-Tranquilo Josh – dice Santy palmeándome en el hombro – ahora son amigos, no desconfíes mi amiga te quiere mucho y debes prepararte para conocer a todos sus ex amores, ella tuvo muchos y ahora son sus amigos – se burlo

-No sé por qué eso no me hace sentir bien – le respondo desanimado

-Jajajajaa tranquilo hermano, es fácil bromear contigo, por cierto tu novia está en la piscina, ya sabes como ama el agua, deberías ir rápido con ella antes de que se mate, está haciendo apuestas desde que altura se atreve a saltar y ella no nada

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora