CAPÍTULO 23

2.2K 85 1
                                    

He viajado por horas, pero sin embargo no he podido dormir. No puedo dejar de recordar cada momento que viví con ella, no puedo evitar extrañarla. Me siento como un adolescente enamorado, es tan raro vivir estas emociones, pensé haber estado enamorado otras veces, pero comparado a lo que siento ahora sé que no fue así.

Es raro cuando te acostumbras a tener chicas que se ofrecen para que les complazcas sexualmente, uno disfruta de esos placeres pero con ella todo es diferente. Solo con mirarla, con besarla siento más placer de lo que en toda mi vida he sentido. No puedo imaginarme lo que sería hacerle el amor.

Sé que ella tiene dudas sobre ello. Un día que llegamos a ese tema, me confeso que era virgen. Cosa que me sorprendió, no porque crea que ella se acuesta con cualquier persona, sino porque ella ha tenido mucho pretendientes, y según me conto 2 veces ella tuvo novios a los que “quería”, uno de esos era Darío, yo en verdad pensé que ellos 2 habían tenido sexo.

Pero para mí buena suerte no había sido así, lo que me hace sentir realmente feliz, ser él único hombre para ella, él único a quien ella se entregaría, a quien amará. Quizás es machista, pero n puedo dejar de estar orgulloso y ansioso por ser ese hombre. Quiero tenerla entre mis brazos, besarla por todo su cuerpo, escucharla gritar mi nombre y alcanzar juntos el clímax. Creo que no pasará pronto, y tampoco quiero obligarla, aunque ella trate al sexo como algo normal, sé que aún no quiere tenerlo, quizás porque tuvo una mala experiencia, no lo sé, pero quiero ganarme esa confianza para poder preguntarle.

Llegamos a EEUU, tengo que pasar por mi departamento en Los Ángeles, hablar con Steven y luego viajaré para las regrabaciones de una película en la que estoy trabajando. El bendito tráfico nos ha detenido, mis manos sudan por la impaciencia, y el taxi no avanza

-Tranquilo hermano, ya vamos a llegar para que puedas ir al baño

-Estúpido, necesito llegar para comunicarme a Alex, a esta hora ella ya debió llegar a su casa de clases – la verdad necesito saber de ella, saber que no se olvidó de mí, sé que soy obsesivo solo han pasado una hora pero siento como si fuera una eternidad

-Dios, en verdad tienes madera de acosador, hermano – suelta carcajadas – pobre de ella, tener que aguantar tus arranques posesivos

-Tus bromas cada vez me gustan menos

-Vamos deja de ser amargado – me da un golpe en mi brazo – ella te quiere, no tienes por qué dudarlo

 -La extraño

-La veras muy pronto, hablaras con ella a diario, si en verdad se quieren, como pienso que lo hacen, todo estará bien

Llegue a mi departamento, lo primero que hice fue encender el computador. La busque conectada a Facebook pero no la encontré. Quizás ya estaría durmiendo, será mejor que espera hasta mañana para hablar con ella, no quiero que piense que soy un acosador obsesivo. Miro la red llena de noticas sobre nuestra relación, en menos de 24 horas ya han hecho un especial sobre su vida, su infancia, sus estudios hasta sus novios. Ni yo sabía de tantas cosas que se encuentra aquí, en verdad espero que todo esto no interfiera entre nosotros.

Miro su muro y encuentro una foto de ella, Santiago, Fernanda, Darío y otros chicos comiendo pizza. La foto fue tomada hace 5 minutos, ahora se la razón por la que no la encuentro. No puedo evitar que una oleada de celos me ataque, él está muy cerca de ella, con su brazo sobre sus hombros. Sabía que ese imbécil se aprovecharía de mi ausencia, tengo que demostrarle de alguna manera que es mi novia, así que para empezar entro en mi Facebook y envío una solicitud de relación, gracias a que ella me dio su contraseña entro a su Facebook y lo acepto.

Sé que se enojara por hacer esto, más cuando me pregunte la razón. Ella está en contra de exponer todo lo nuestro pero ya no se puede evitar. El mundo ya sabe lo nuestro y espero que ese imbécil sepa respetarlo.

Dejo un mensaje diciéndole que estoy bien y lo que hice. Mañana tendré un día agitado, espero poder hablar, chatear o lo que sea. Necesito saber que estamos bien a pesar de la distancia.

Luego de un pesado día lo único que necesito e darme un baño y meterme en la cama. Me inquieto mucho mi conversación con Steven, dijo que mi popularidad esta por los cielos y tengo miles de trabajos que me están siendo ofrecidos gracias a ello.

Mi nueva relación es el tema del año. Todos quieren tener a alguien tan popular en sus películas y todo gracias a mi relación con una chica que no tiene que ver con Hollywood. Nuestra relación es comparada con un cuento de Disney, además está el hecho que saben que ahora domino el español lo que me da más punto a mi favor.

Steven quiere que haga mi relación lo más publica posible, y para que Alex no se enterara que era yo quien lo provocaba tendría que quedarme cayado sobre esto, es algo inevitable que la prensa se meta en nuestras vidas, que yo haga algo mas no cambiaría mucho, eso creo.

Me conecto al internet luego de una largo baño, veo que está conectada y antes de que puede saludarla tengo un mensaje suyo

-“¿Josh por qué lo hiciste? ¡!!!!!!”

-“Hola mi vida, ¿cómo te fue? A mi muy bien, extrañándote, aun cansado del viaje, pero con muchas ganas de saber de ti”

-“No me vengas con eso Joshua Ryan Hutcherson, responde mi pregunta ahoraaaa”

-“No pensé que te molestara, además todo mundo ya lo sabe, no tiene nada de malo”

-“Tienes razón, gracias a ti todo mundo lo sabe, pero lo hiciste sin consultarme eso es lo que me enoja “

-“Alex no te enojes por favor, ahora solo quiero saber cómo estas, si me has extrañado tanto como yo a ti”

-“Eres imposible….ashhh”

-“Pero así me quieres ;) “

-“Ok, tienes razón te quiero, te adoro pero a veces eres desesperante”

-“No me juzgues tan cruelmente, cuando se trata de ti ni yo se lo que hago <3 mejor dime ¿Cómo te fue con tus papás? “

-“Ni me lo digas, en serio te mereces que te ahorque, tuve que soportar 2 horas de regaños, además no están contentos con nuestra relación”

-“Mierda…!!! No me digas que mis suegritos ya me odian”

-“Todo es tu culpa, pero bueno les dije que no te presente hasta estar segura de nuestra relación, así que me hicieron jurar que cuando vengas te conocerán”

-“Bueno de eso no hay problema, hoy hable con Steven y podré viajar cuando tu estés de vacaciones, así que todo agosto estaremos juntos”

-“Genial, no puedo esperar para verte, apenas nos separamos y no sabes cómo lo extraño”

-“Y yo a usted señorita… no te imaginas cuanto, además el próximo domingo cumplimos un mes de novios, así que debemos planear algo, como estar en videoconferencia todo el día”

-“No puedo, es el cumple de mi mami, así que eso en mi casa es igual a reunión familiar”

-“Es cierto, si vez lo que provocas”

-“¿Qué provoco?”

-“Que solo piense en ti, me olvido de otras cosas”

-“CURSIIIIIIIIII…. XD”

-“Es la verdad!! Bueno pero aunque sea debemos conectarnos un ratito en la noche xfs J “

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora