La luz empieza a filtrarse bajo mis párpados, y mi cuerpo se siente tan cómodo y relajado que no quiero despertar. Abro mis ojos cuando los recuerdos de lo sucedido anoche vienen a mí. Encuentro a Josh mirándome fijamente, mí impulso es de sonreír, pero recuerdo que estoy enfadada, no tanto como ayer, así que la reprimo. El acaricia mi mejilla con sus dedos.
-Esto es lo quiero para mi vida – sus dedos bajan a mi mentón y acarician mis labios – despertar todos los días contigo en mi brazos, que seas lo último que vea en la noche y lo primero que mire en la mañana….
No respondo. Aún estoy enfadada con él, no por el beso. Luego de reflexionar me di cuenta que él no tuvo la culpa, soy mujer y mi sexto sentido sabe que esa rubia oxigenada se metió con él. Pero si me molesta que haya bebido hasta la ebriedad y más que todo su discurso donde dudo que yo me preocupe por él.
Toma mi rostro en sus manos y se acerca para besarme. Me es difícil resistirme, pero no quiero hacerlo, porque si lo beso me perderé en él y nunca aclararemos esto, no podemos dejarlo pasar; pongo mi mano sobre mi boca y al notar el dolor que cruza su mirada, doy la excusa más estúpida.
-Aliento mañanero – su rostro se relaja un poco, y creo que cayó en mi mentira, la verdad es que no me siento fuerte para besarle.
-Eso no me importa, solo quiero sentirte aquí conmigo – su dedo se enreda en uno de mis rizos.
-Por si no te has dado cuenta estamos en una misma cama.
-Sabes que no es eso a lo que me refiero – su mirada seria me hace suspirar – necesito saber que estamos bien, que estamos juntos. Que estas aquí porque quieres, diablos, porque me quieres.
-Te quiero, eso no lo puedo cambiar – el cerro sus ojos cuando admití que lo quería y yo me sentía como una gran imbécil – No es algo que tenga un botón de apagado.
-Por favor, por favor, por favor, necesito que estemos bien, necesito que me creas que yo no quería besarla, necesito que creas que lo que siento por ti es más grande que yo, pero es sincero…. Nunca, te haría daño.
-Lo sé… - su suspiro de alivio me inunda pero en sus ojos veo miedo, y la verdad es que soy yo la que debería disculparse por siempre actuar de forma impulsiva y no aclarar las cosas, pero la verdad es que yo soy así… prefiero apartar a la gente para no decir cosas que luego me arrepentiré, pero las palabras quedan atrapadas en mi garganta.
Me acerco a él y lo beso. Le toma solo un segundo en devolverme el beso. Es dulce, tímido, como esos primeros besos en lo que temes hacer algo malo. El acaricia mi mejilla y yo paso mis palmas por toda su espalda. Sus labios dejan los míos y mi cuello recibe toda su atención ahora. Deja pequeños mordiscos y lametones que me vuelven loca y hace que mi temperatura se eleve.
-Josh, basta – digo riéndome - me haces cosquillas.
-Amo tu risa – me dice besando el escote de mi camiseta en V. tomo su rostro en mis manos y lo acerco para que me mire.
-Lo siento, perdóname por actuar así, pero esta soy yo, tengo toda esta mierda de carácter, pero créeme cuando te digo que nunca pensé que me engañaste, solo estaba molesta por la idea de otra chica besándote – el me besa la nariz – Cuando me cierre de esa manera otra vez, no pienses que te voy a dejar, solo necesito tiempo para pensar, no quiero decir o hacer cosas que luego me arrepentiré solo por rabia… prométeme que me darás mi espacio.
-No, no te prometo – me mira seriamente – prefiero que me insultes, que me golpees, pero no me alejes, créeme que no me importaría recibir todo esa mierda con tal de no sentir que me quieres lejos…
-Josh…
-No Alex, para eso estoy aquí, para querernos, para comprendernos... Es obvio que tendremos peleas, pero son cosas que debemos superar, así que tú prométeme que no me alejarás en una próxima ocasión – no sé qué decirle, son estas cosas las que me hacen amarlo, que me hacen quererlo. Al ver que no responde empieza a besarme de nuevo en el escote provocándome cosquillas y mi risa no se hace esperar – Promételo Alex o te harás pipi por las cosquillas que te haré.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...