CAPÍTULO 93

3.1K 70 7
                                    

– No debería ayudarte. Me matará si se da cuenta.

– No lo hará, tranquilo.

– Si no resulta debes cumplir lo que prometiste. Lo hago solo por eso.

– Es mi última oportunidad, Peter. Ella no va a reconocer lo que siente. Necesito ese tiempo para demostrarle lo perfecto que somos juntos sin tener a Darío de por medio. Te juro que si ella no me elije me olvidaré de ella. Me alejaré aunque eso me cueste la vida.

– Solo quiero que esta situación se resuelva lo más pronto posible, pero si ella de entera que te ayude en esto, me odiará.

– Si ella sospecha o se da cuenta que planeé todo, asumiré la culpa. Ni siquiera te nombraré. – dije tranquilizándolo.

– Eso espero. Suerte.

– Gracias Peter.

Corté la llamada. En verdad estaba agradecido por su ayuda. Todo lo que dije era una absoluta verdad. Si esto no funcionaba renunciaría completamente a ella.

Desde mi cumpleaños las cosas se habían tornado insoportables.

Ella se había ido en algún momento en la madrugada.

He intentado hablar con ella pero no me lo permite. Se muestra distante y no me dirige mas que las palabras necesarias y una sonrisa cortez.

Casi no la he visto. Evita quedarse a solas conmigo. si tenemos que trabajar en algun proyecto, ella envía por correo lo que ha avanzado y me pide que lo complete o revise. Evita encontrarse conmigo poniendo

estúpidas excusas.

No puedo soportar su indiferencia. Esa sonrisa triste que me ofrece cuando me ve.

Necesito que acepte sus sentimientos por mí. No puedo dejar que siga evadiendo y mientiendose a sí misma sobre lo que siente. Parte de mí la entiende. Estar con su novio es de cierta forma seguro. Ella lo quiere pero estoy seguro de que no lo ama y necesito mostrarle eso en un lugar donde el resto del mundo no interfiera en sus razones.

Si luego de esto ella no me elije, ya no habría nada mas que hacer. No puedo pasarme la vida confundiéndole y haciéndome daño.

Por lo menos hoy no puede escaparse. Pasaré por ella ya que debemos ir a una cena para firmar lo papeles necesarios para un nuevo convenio. Debemos firmar

los tres: Alex, Collins y yo. Esperé por mas de 20 minutos en el estacionamiento antes de ir a buscarla.

Pregunté en recepción por ella y terminé en el area oncológica.

Podía imaginarme en quien se había entretenido.

Cierto angelito compite conmigo por su atención.

Estaba sentada en la cama de Sammy con ella en un brazo y en el otro con un libro. Me acerqué lentamente y escuché el relato que leía.

"Te amo" - dijo el principito...

-"Yo también te quiero" - dijo la rosa.

-"No es lo mismo"- respondió él... "Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar."

-"Ya entendí" - dijo la rosa.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora