Había regresado a mi departamento y compartía cama con mi novio, pero no habíamos hecho nada. No podía soportar que me tocará pero disimulaba bien frente a él.
Mi estómago aún me obligaba a correr en las mañanas.
- ¿Estás bien? – Fer se encontraba en la puerta del baño. Cuando terminé me pasó una toalla húmeda. Solo asentí mientras me recostaba contra la pared. - ¿Qué sucede?
- Solo un virus… ya no estoy segura.
Fer se sentó a mi lado en el piso del baño. – Lo siento… Se que no he sido la mejor amiga que debería ser. Sé que te he abandonado y he fallado de un millón de maneras distintas obviando cosas que han estado ahí por encerrarme solo en mi mundo. Quiero que vuelvas a confiar en mí, Alex. Siempre nos hemos contado todo sin juzgarnos, y se que algo te sucede y me siento tan mal por no ser esa amiga en quién puedas refugiarte.
- No solo has sido tú… yo también me encerrado en mí misma.
- Las cosas pueden cambiar. Puedes decirme lo que sucede, sé que necesitas sacarlo porque puedo ver la tormenta en tus ojos.
Me abrazó y no sé que me hizo empezar a llorar. Ella me dejó hacerlo sin preguntar más. Necesitaba tanto tener a alguien a mi lado. Cuando pude calmarme nos acomodamos en mi cama frente al televisor mientras empezamos a hablar. Ella me contó sobre el millón de cosas que me he perdido sobre su vida, sobre sus sentimeintos por su esposo y su pequeña. Hasta que llegó mi turno.
- ¿Que te encuentres de esa manera tiene que ver con Josh? – soltó. Podría decir que parte era mi enfermedad pero de cierta manera eso era soportable, la verdad es que la manera en que Josh se había marchado me había dejado completamente triste. Lo extrañaba malditamente demasiado.
- Él no quiere saber de mí. Lo herí.
- Sabes que puedes decirme lo que sea y no te juzgaré ¿verdad? – asentí y empecé con mis historia. Le conté todo lo que había sucedido con Josh, sin dejar por alto nada. Para cuando terminé ella se quedpo en silencio. – Guauuuu. Tenemos mucho que discutir pero ahora vamos por lo más importante. ¿Hay la posibilidad de que estés embarazada?
EMBARAZO.
La palabra resonó por toda mi cabeza mandando una oleada de miedo por todo mi cuerpo. Me estremecí. No podía estar sucediendo. No había manera.
Bueno si había manera, había tenido sexo… mucho sexo con Josh y ahora tenía… tenía síntomas de embarazo, pero nos protegimos. Usamos protección.
- Oh por Dios.- sollocé. – No… no puedo…
- Será mejor que nos aseguremos. – dijo mi amiga. Tomé mi celular. Tenía una aplicación donde controlaba mi ciclo y efectivamente, tenía 2 meses de retraso. ¿Cómo pude no haberme dado cuenta? Pensé que quizás podía ser por la medicación que me adminsitraron por mi sangrado excesivo causó eso, pero… ¿Cómo ignoré el resto de síntomas?
- Será mejor que nos aseguremos. Luego encontraremos la forma de… de solucionarlo.
- Lo voy a tener. Es mi… bebé. – no podíadejar de temblar. Pronunciar cada palabra me costaba mucho. Todo era irreal, esto no me estaba pasando a mí.
- No me refería a que vayas a abortar. Yo sé que no lo harías. Me refería a como lidiaras con Darío y con Josh.
- Oh por Dios. Darío. – Él nunca me perdonará que lo haya traicionado de esa manera. Me odiará.
- Shhh, vamos tranquila.- Me tomó un momento más dejar de llorar. Quería gritar. Si pensaba que mi vida no podía complicarse más ahí estaba mi respuesta. – Voy a llamar a una amiga para ver si puede reemplazarme, y luego iremos a hacerte un examen solo para estar seguras.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...