“Hola. Solo quería agradecerte lo que hiciste por mí. Me hubiera gustado conocerte y agradecerte personalmente :)”
Creo que mi corazón salto de emoción y ahora tenía un grave problema tratando de que no se salga de mi pecho.
Pensé que nunca me escribiría, que mi plan no funcionaría pero aquí esta. Le intrigué y ahora tengo la oportunidad de entrar de nuevo en su vida sin temer su rechazo.
Debo ser su amigo, su aliado. Tiene que llegar a necesitarme y porque no, enamorarse de mí. A muchos les has pasado ¿Por qué no a mí?
No me interesa como van las cosas. Solo quiero tenerla de algún modo.
“Me conoces. No tienes nada de que agradecerme. Puedo contarte un secreto?”
Me emocioné como adolescente con su primera novia a quién tratas de conquistarla con textos y cuando la tienes en frente no sabes que decirle.
“Claro, puedes decirme lo que quieras ;) “
“Ese día tuve el valor para hablar contigo. He tratado mucho tiempo de hacerlo pero no sabía la manera. Y cuando caminé hacia ti te vi caer. No quiero que pienses que soy un acosador… lo único que quería era tener la oportunidad de tener a la niña más hermosa en mi vida, de alguna manera”
Espero que esto no le asusté. Supe que cometí un error en cuanto se lo envié. No pude ocultar mi interés por ella. Mi nerviosismo aumento cuando no respondió y estuve a punto de gritar por la estupidez que cometí, cuando sonó mi celular.
“Gracias por el cumplido… supongo que es una suerte de que estuvieras ahí ¿Xq no te presentaste en el hospital? ¿De dónde te conozco?”
Aunque estaba aliviado porque aún no perdí la oportunidad que había conseguido, sabía que no podía ser sincero con ella.
“No es un cumplido… ante mis ojos eres la más hermosa niña. Sé que no tengo oportunidad contigo, de todos modos. Es por eso que no me presenté. No me preguntes de donde te conozco o cualquier otra cosas para saber quién soy, porque no quiero tener que mentirte. He esperado por mucho tiempo la manera de tenerte de alguna manera en mi vida.”
“No sé qué decirte. Me siento halagada y al mismo tiempo intrigada. Pero ya veo que no podré convencerte para que me digas quien eres. Me alegra que no quieras mentirme, pero yo no te puedo dar nada a cambio. Solo mi amistad…”
“Eso es lo que quiero. Ser tu amigo. Que puedas confiar en mí (aunque dadas las circunstancias será difícil). No tienes que darme nada a cambio. Quiero esa amistad, quiero escucharte cuando me quieras contar algo y quiero poder compartirte lo que siento.”
Por ti…quería escribir esas palabras. Quería decir que la amaba pero no podía. No arruinaría esto.
Y así empezó nuestra “amistad”. La escribía a diario y ella me respondía con el mismo entusiasmo.
Al inicio no sabíamos que tema abordar pero de a poco fuimos adquiriendo confianza. Me di cuenta de pequeños detalles que antes no estaban y ahora sí.
La chica que conocí era completamente abierta a decir lo que pensaba y gritar sus sentimientos, mientras que esta chica era más reservada y cuidosa, en cierto modo podría decir que tenía miedo de que la defrauden.
Parte de mí se siente culpable por haber logrado cambiar esas cosas en ellas. Nunca imaginé que después de lo que le hice ella seguiría siendo la misma. Yo no soy el mismo.
Ya no trataba de saber quién soy. Ahora era su confidente y su amigo. Y por ahora eso me bastaba.
“¿cómo amaneció la más hermosa princesa?”
Sé que era cursi, no podía evitarlo. Al inicio no le gustaban mis halagos, decía que eran comprometedores porque ella tenía novio y permitir que alguien la tratara de esa manera era incorrecto. Pero le aseguré que no interferiría en su relación pero que no quería mentirle y si ocultaba lo que siento por ella estuviera mintiendo.
No le había dicho expresamente que estaba enamorado de ella. Alex suponía que yo era un extraño que se enamoró platónicamente de ella y ahora era su amigo. Mientras le siguiera prometiendo que no interferiría en su vida todo estaría bien.
“Zzzz Zzzz Estoy muerta y no puedo dormir :P PD: Buenos días”
“¿Alguna razón xq no puedas dormir? Tienes que descansar princesa. No quiero que vuelvas a enfermar”
Me aterra pensar en que pueda desmayarse nuevamente. Ayer mientras le observaba en su trote matutino pude ver que le faltaba el aire. Estuve a punto de correr hacia ella, levantarla en mis brazos y llevarla un médico. Por suerte nada sucedió y ella regresó bien a su departamento.
Parte de mí quería volver a ser su héroe. Quería volver a estrecharla entre mis brazos. No había notado el hecho de que le había sostenido entre mis brazos por primera vez en mucho tiempo. Había sentido su piel, acariciado su cabello y respirado su aroma para volver a perderlo de la misma manera.
“Odio dormir sola. Antes tenía calor durante las noches, ahora muero de frío y cuando Darío no está no concilio mi sueño Zzzz Zzzz ;) ”
Auch. Ella y su novio durmiendo no era exactamente la mejor imagen en mi mente.
“Tendremos que solucionar eso. Si yo fuera tu novio no te dejará sola ni un instante. No podría arriesgarme a perder mi más grande tesoro. Será mejor que tomes un té y a la cama señorita. Usted necesita dormir luego del turno. Sueñe con los angelitos”
No quería dejar de hablar con ella. Pero quería que se metiera en la cama y descansara.
“Soñaré contigo, angelito ;) ”
Amaba esa parte coqueta de ella. Sabía que no lo decía en serio, era parte de su personalidad pero no evitaba emocionarme con la posibilidad de su interés en mí.
“Más vale que yo esté en tu mente, princesa”
“Xq?”
“Xq tú siempre estás en mis pensamientos. Es lo justo. Eres todo lo que puedo pensar y es lo mínimo que podrías hacer luego de convertirme en un perrito desolado buscando cariño, niña hermosa”
“Si quisieras buscar novia, la conquistarías con esas frases :P Eres mi pequeño secreto!! Hablamos luego Zzzzz Zzzzz”
Me gusta ser su pequeño secreto. Algo que aprecie tanto que solo lo quiera conservar para ella. Y sabía que iba por buen camino, sabía que ahora era parte muy importante de su vida y pronto llegaría a ser indispensable.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...