CAPÍTULO 92

1.9K 78 4
                                    

- ¿Qué haces? – preguntó Fernanda.

- Un pastelillo – respondí mientras sacaba del horno el postre ya listo.

- ¿Por? –su mirada inquisitiva surgió.

- Por Josh. Por su cumpleaños. Pero aun necesito que se enfríe antes de decorarlo.

- Oh… ¿Cómo va su “amistad”?

- Nuestra amistad va bien. Agradecería que no insinúes que algo funciona mal.

- Yo no he dicho nada – levantó sus manos en señal de rendición.

- Pero estas pensando, así que suéltalo. Si lo que te mueres por decir.

- Él te ama.

- Dime algo que no sepa – con ella podía ser sincera.

- Tú también – iba a replicar pero ella continuó  - Sientes algo fuerte pero no quieres reconocerlo.

- Es mi amigo. Por supuesto que lo quiero.

Ella me dio una mirada irritada y sacudió su cabeza – No sé lo que estás haciendo pero deberías dejar de mentirte a ti misma – tomó su bolso – nos vemos luego. Dale un abrazo de mi parte.

Me recosté en el sofá y tome un libro. Tenía que matar el tiempo mientras el pastelillo se enfríaba. Mi celular vibró y la cara de mi novio apareció en la pantalla.

- Hola, pequeño – saludé.

- Hola princesa ¿cómo estás?

- Bien. Un poco sola.

- Desearía estar contigo. Es raro tener el departamento tan solo y aun quiero estrenar ese sofá.

- Sucio – reí pero sentí como parte de mí le disgustaba esa idea.

- Sabes que no puedes resistirte. ¿Dónde están todos? No he visto a mi hermano cuando me fui.

- Fernanda acaba de irse, tiene turno hasta mañana y tú hermano salió de la ciudad para una campaña de vacunación.

- Oh vaya. Quisiera estar contigo para mimarte.

- No te preocupes. Josh y yo debemos terminar unos informes hoy. No sé qué tiempo nos tome pero estaremos ocupados.

- Pasas más tiempo con él de lo que me siento a gusto.

- Nada de celos. Prometiste confiar en mí. – en cuanto las palabras salieron de mi boca la culpa me atravesó.

- Solo digo lo que pienso. Confío en ti completamente. Me tengo que ir, pequeña. Ya tengo que embarcar.

- Vale. Te quiero. Que tengas un buen viaje.

- Te amo, Alex.

Sus palabras invadieron mi corazón pero no era una sensación cálida, todo lo contrario, sus palabras solo me invadían de dudas y culpa.

No tuve tiempo de meditar porque una nueva llamada entró en mi celular.

- ¿Hola?

- ¿Alexandra? – la voz de una mujer sonaba al otro lado.

- Sí.

- Oh que alivio. No sabía si este era tu número. Habla Jenn.

- ¿Jenn? – no tenía idea de quien era.

- Jennifer Lawrence. Deberías reconocerme, dijiste que eras mi fan – me quedé en silencio – Solo bromeaba. Necesito un favor.

- Dime – aún estaba impresionada por su forma rápida de hablar.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora