Ha pasado más de 1 mes desde que regresé. Es difícil adaptarse nuevamente al ritmo de estudio luego de 6 meses de dejar de estudiar. Tampoco es extremadamente duro, ya que solo estoy adelantando algunas materias.
Mi familia y amigos están felices por mi regreso y yo igual. Mi vida vuelve a ser normal y un poco aburrida.
Mi relación con Darío iba de maravilla si lo puedo decir así. Éramos amigos, pero también pareja, cada vez que nos necesitábamos, estábamos para el otro. Amo sus besos, me hacen sentir querida. Aunque debo admitir que ya no es como antes. Quizás un poco de rencor por lo que me hizo sufrir sigue dentro de mí, pero se supone que es el amor de mi vida, estoy segura de que se me pasará y todo volverá como antes.
En cuanto a Josh no sé qué pensar, vi su entrevista, me gustó mucho lo que dijo, me pareció sincero, pero mi subconsciente me recordó que él era una farsa.
El reportero le pregunto, ¿Qué buscaba de una chica?, a lo que él respondió: “Oh, hombre, para mí todo es acerca de ser fiel a ti mismo y real, creo que si la chica trata de ser alguien que no es, o trata de hacerte pensar que es de otra manera...no vale la pena.” - falso, él espera eso de otras persona y él no se muestra como es, todo un canalla –“Prefiero estar con alguien que es ella misma y no tratando de ser alguien más”
Luego le preguntaron si tiene a alguien especial: “La verdad sí, hay alguien quien me quita el sueño, pero lastimosamente no es correspondido por situaciones del destino”
Le preguntaron si estaba hablando de la chica desconocida con la que le vieron hace un par de semanas: “Puede ser, lo único que quiero que se enteren es que la extraño” – ahora todos tienen pena por él, un chico que no es correspondido, si supieran que él fue el que lo daño todo, pero qué diablos, tal vez ni se refiere a mí.
Días después lo comprobé. Obvio que no hablaba de mí y yo haciéndome falsas ilusiones. Estaba teniendo la idea de llamarlo, pero la nueva información sobre él me quito la idea.
Josh y Shannon han regresado. Josh Hutcherson regresa con su primera novia. Se los vio salir de una fiestas juntos, y desayunando al siguiente día. ¿Qué habrá pasado con la misteriosa chica con quien se le vio anteriormente?
Hoy tengo clases por la mañana, la alarma suena varias veces pero no logró despertar. Solo 5 minutos más. Cuando abro lo ojos me levanto corriendo. Llegaré tarde y tengo turno
en el hospital. Me pongo lo primero que encuentro y salgo de mi casa sin desayunar.
El camino a la universidad es corto. Caminando entre 20 – 30 minutos. Camino por el parque lineal hasta llegar al campus de la universidad, que esta unto al hospital. La mayoría de los días coincido con Santy o Fer, ellos perdieron en una materia, por eso yo estoy adelantando otras para el próximo semestre estar iguales.
Miro el reloj, tengo 10 minutos para llegar. Para adelantar tiempo me coloco el mandil y la identificación para ingresar al hospital. Recojo mi cabello con un moño para que no me estorbe, en medio del ajetreo mi pendiente se enreda en mi cabello, cuando logro quitarlo cae al suelo. Me agacho a buscarlo, por fin lo encuentro cuando alguien se va encima de mí y ambos nos estampamos contra el piso.
-Perdón, en verdad no te vi, ¿Estás bien? – dice él chico, no lo culpo quizás no vio cuando me agaché, creo que él llevo la peor parte. Pero…hay algo de esa voz que hace a mi cuerpo estremecerse.
Lo miro fijamente y él a mí.
No puede ser, ¿qué hace aquí?
-¿Josh?- lo miro fijamente. No me convenzo el tenerle en mi frente, pero aquí esta, otra vez en mi camino
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...