CAPÍTULO 16

3K 108 6
                                    

Es extraño como un beso puede sacar a flote tus verdaderos sentimientos, la verdad la confusión me invade. Siempre quise tener un amor verdadero, un amor tan grande que me haga feliz. ¿Pero es Josh el indicado? ¿Puede en verdad alguien como él quererme? Es difícil tenerme ese tipo de confianza, alguien como él enamorado de alguien como yo.

Creo que ese no es el verdadero problema, la cosa es que quiero a Darío, él se supone que es el amor de vida, y aquí estoy yo haciéndome falsas ilusiones con una estrella de cine que dice quererme.

Maldita sea, ¿porque no puedo darme esa oportunidad?, ¿Por qué no puedo permitirme soñar? ¿tan mal quede luego de lo de Darío? Debo admitir que fue duro, y es verdad, soy insegura de mí mismo.

No es fácil que te recuperes luego de que alguien te quiera solo por sexo. Es horrible sentirte usada, sentirte como un objeto y nada más. No me siento bonita, no me siento deseable, me siento insegura de misma, pero que diablo, me arriesgaré. Quiero a Josh, quiero darme la oportunidad de vivir en un cuento de hadas, quiero soñar, y si me equivoco y se me hace daño estoy segura de que saldré adelante. Nunca me dejado vencer por nadie y nunca dejaré que pase.

Primero debo hablar con Darío, para mi buena o mala suerte no lo he visto toda la semana, pero debo encontrar el momento exacto para decirle que se acabó. No se cómo lo tomar, ni yo sé en lo que me estoy metiendo, es peor que lo que voy a hacer sea lo correcto.

--Alex!!! Eres de lo peor ¿Dónde te has metido en estos días? No te he visto en la universidad, ni siquiera Fer te ha visto

Mi mejor amigo, Santiago, quiero contarle todo, pero por primera vez no puedo contárselo. Él está muy feliz porque su hermano y yo andemos, no sé cómo lo tomará.

-- Lo siento Santy, he andado de un lado a otro, pero prometo ponerme al día, ¿Qué te parece si hoy me caen en mi casa para ver una peli? Mis papis y mi ñaño se fueron de la ciudad a arreglar unas cosas

-- Claro, genial, yo le aviso a Fer… creo que mi ñaño no podrá ir, anda muy lleno en la universidad y hoy fue a hacer un trabajo en casa de un compañero

Genial, si Darío no viene puedo invitar a Josh, quiero que mis mejores amigos lo conozcan. Quiero dejar de mentir, de ocultarlo.

-- Bien, yo preparo todo, trae tú la película.. quiero que conozcan a alguien..!!!

-- ¿Alguien? Bueno, ahí nos vemos, a las 8 estaremos en tu casa, prepáralo todo, y consigue cobijas, la peli será de terror ;)

Marco a su cell y a la tercera llamada me contesta

-Acaba de llamar al chico más feliz de este universo, al chico más ilusionado y enamorado de la chica más hermosa de la vida.

-Creo que un simple HOLA sería suficiente.

-No, no sería suficiente, quiero gritarle al mundo lo que siento por ti, y más que todo quiero que tú lo sepas cada segundo de tu vida – su comentario me hace sonreír.

-Cursi – le digo con tono serio.

-Eres muy mala mi princesa.

-Lo soy, pero no te llame para escuchar tus comentarios.

-¿Ah no? Pensé que disfrutabas escucharme – dice indignado.

-Lo hago, pero no era para eso que te llame.

-¿Entonces, a que debo el honor de su llamada señorita?

-Quería invitarte a Connor y a ti a ver una película en mi casa, vendrán unos amigos que quisiera que conozcas, bueno si tú quieres, si crees que no tendrás problema con eso.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora