Capítulo 5
Cuando me desperté tenía un gran deseo de que el tiempo pasara rápido, quería verla, necesitaba preguntarle muchas cosas, tenía que insistir para que me dé información y para que acepte mis propuestas.
Cuando me dirigí a la práctica, estuve pensando que decirle, que preguntarle, estaciones mi moto y cuando iba hacia la entrada la vi. Estaba muy hermosa, lucía unos jeans negros que hacían lucir a sus piernas muy torneadas y largas, esa blusa que hacia lucir sus hombros tan delgados y su cabello que caía como cascada, por primera vez lo veo suelto, tiene el cabello muy rizado, sus bucles caen suavemente sobre su espalda, esta hermosa.
Me doy cuenta de que está con un chico, él la abraza y ella le corresponde, tal vez tuvieron una cita, por eso esta tan bonita.
Se arregló para él. Me mintió. Dijo que no salía con nadie, que no quería salir conmigo. ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué ella lo prefiere él? Me acerco a la entrada, quiero que me note, que se dé cuenta que se de su mentira. ¿Por qué diablos estoy tan molesto?
- ¡Alex! ¡Hola!, nos vemos arriba – mi voz sonó demasiado falsa y prácticamente corro hacia el ascensor que para mí buena suerte se abrió apenas pulsé el botón para su llamada.
Cuando llegue al salón no había nadie aún, me apoyé contra la pared, y trato de meditar porque me siento tan frustrado. 3 días y esta niña maneja mi temperamento, lo ha hecho toda una montaña rusa.
Veo que entra al salón y dirige una mirada hacia mí, luce muy linda con esa ropa, en verdad muy provocativa, quisiera encerrarla en esta habitación, solo para mí. Quisiera besarla, sentir esos gruesos labios sobre los míos. ¡Por Dios! ¿Qué me pasa con ella? Nunca me he sentido de esta manera.
- Hola – le digo tratando de que no se note mi frustración.
- Hola, ¿Puedes hacerme un favor? Voy al baño a cambiarme, si llega Rich dile que ahora vuelvo.
- Claro, yo le digo – sale del salón, y yo fijo mi mirada en su forma de caminar, babeando por esta niña que me está volviendo loco. De verdad tengo que pensar lo que voy a hacer con ella.
Cuando regresa, Rich aún no llega. Ella luce ahora su ropa deportiva y ha recogido su cabello en una coleta. Es un gran cambio, pero aun así luce muy bonita. Quiero reclamarle por haberme mentido pero si lo hago se dará cuenta que me tiene en sus manos. Ella se pone a hacer sus ejercicios de calentamiento y yo la imito.
- ¿Qué tal tu mañana? - pregunto muy sutilmente tratando de ocultar mi pregunta escondida: ¿Quién es él? ¿Por qué me mentiste?
- Tranquila ¿y la tuya?
- Bien, igualmente tranquila – ¿Cómo puede decir eso? ¿Por qué me miente? ¿No se da cuenta que la atrapé en su gran engaño?
- Así qué… ¿saliste con tu novio? – espero su respuesta, pero ella duda al responder.
- No, fui al instituto y mi compañero me acompaño hasta aquí - ¿debería creerle?
- Pues era muy cariñoso como para ser un simple compañero.
- Tienes razón, él es muy cariñoso conmigo, es un gran chico – ¿está provocándome?, porque lo estoy logrando y siento mi sangre hervir.
- Me invitó a salir, le dije que lo haremos en la semana que tenemos libre entre navidad y año nuevo – soltó esta información tan lentamente, que me dio tiempo para asimilarlo. Una punzada de celos y envidia me atacó ¿Por qué a él sí y a mí no?
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...