Capítulo 112
- Me alegra oírte, Josh. – la voz de ambos era incrédula y en la de él resaltaba la sorpresa.
- Esa debería ser mi línea. No… no puedo creer que me llamarás. – sonaba extasiado. – No puedo creer que me dejarás.
- Dijiste que entendías porque lo hice.
- Lo entiendo, comprendo las razones en las que basas tu teoría sobre que estaré mejor si me dejas atrás. Lo entiendo, eso no quiere decir que este de acuerdo.
- No…
- Déjame terminar. – me interrumpió. – Necesito que escuches antes de que desaparezcas. Alex, me equivoqué, se que no manejé bien las cosas y si me pongo en tu lugar se que querría exactamente lo mismo. Mi forma de depender de ti y tu situación era como aceptar la derrota, estábamos dejando que nos consumiera pero me di cuenta de mi error, lo estaba intentado, Alex. Te juro que quería cambiar las cosas, ser quien necesitabas… no debiste irte. Te extraño más que nada, no puedo dejar de pensar en ti ni por un segundo, me duele en cada respiro, me duele cada noche cuando no te siento a mi lado. ¿Sabes lo horrible que han sido estos meses para mí? ¿Tienes idea lo mucho que quería buscarte? Te lo dije una vez: no puedo “continuar” o “avanzar” más sin ti de lo que podría si la mitad de mi cuerpo fuera cortado. Alex, nos amamos, no le temas a eso. No vamos a destruirnos el uno al otro por estar juntos, pero si lo harmos si nos mantenemos alejados.
- Lo comprendo ahora. – Era verdad. Sabía que irme lejos de él no había estado bien, porque no lo había hecho por las razones correctas. Lo había echo por mí, por que me sentía culpable. – Te extraño, tambien. No imaginas lo dificil que ha sido para mi estar lejos, sabiendo que podrías venir a mi con un llamado…
- ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué dejarme en lejos si tanto me extrañas? – escucha el dolor en sus palabras.
- Lo necesitaba, Josh. Necesitaba reconciliarme conmigo mismo para poder hacerlo con mis sentimientos hacia ti. Duele, Josh. Me duele tanto todo lo que ha sucedido que a veces siento que ya no puedo más…
- Lo prometiste...- susurró. – Prometiste luchar.
- Lo estoy haciendo. Primero luchaba por ti, porque me lo pediste pero conprendí en algún momento que necesitaba hacerlo por mí también. Recuerdas que mi mayor miedo era darme por vencida sin luchar lo suficiente y estaba haciendo eso exactamente: me estaba fallando a mí mismo. Luego de eso debía llegar a merecerte, a reconciliarme conmigo mismo y con el mundo. – Repetía las palabras que he querido que entendiera desde un inicio.
- ¿Lo lograste? – la esperanza en su voz hacía que mi corazón duela. Me sentía culpable.
- Estoy trabajando en ello.
Por un momento el silencio nos embargó. - ¿Cómo estás?
- Mejor. Soy optimista al respecto. – Mi voz tenía un leve tinte de frustración.
- ¿Por qué tardaste tanto en llamar? ¿Sabes cuan desesperado estaba?
- Lo he querido hacer desde que me fui. Llamarte. Pero no me sentía lista. Hace un par de meses lo iba a hacer y… algo salió mal. – No puedo evitar estremecerme recordando lo muy al borde de morir que tuve por una gran recaída. – Solor quería serla primera en decirte… Feliz Cumpleaños.
- Lo había olvidado. Es como si el tiempo fuera distinto… pareciera que fuera más lento, que cada segundo es interminable al no tenerte; pero cuando miro hacia atrás parece haber pasado demasiado deprisa.
- Siento lo mismo. Todo es tan dificil sin ti. Te amo tanto, vivo solo por ello, vivo solo por la esperanza de que pronto cada cosa estará en su lugar y no dejo de decirme que todo sería más facil para mí si tu estas a mi lado… pero es mi propio egoísmo lo que nos ha hecho daño durante todo este tiempo. Debo pensar en que es mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...