CAPÍTULO 101

1.4K 74 18
                                    

- ¿Has hablado con ella? – preguntó mi mamá mientras me servía el desayuno.

- No. – me ha costado mucho no llamarle, buscarle, saber de ella. Practicamente he pensado en que estará haciendo, si estará con él, si me extrañará, si por lo menos uno de sus pensamientos están dirigidos a mí. – Ella debería buscarme. Si me quiere lo hará.

- Oh vaya – puso frente a mi un omellete - ¿Dónde quedó el chico no-puedo-vivir-sin-ella? ¿Te rendiste?

- No - aunque debería – Solo… ya no sé que más hacer, mamá. Ya no tengo idea de como conquistarla, de como hacer que se quede conmigo. Necesito que me elija. A mí. ¿No valgo lo suficiente como para que ella me ame?

Quería llorar. No era solo frustración, era dolor… puro, puro dolor. Mi mamá se acercó a mí y me abrazó. Lloré.

Hace mucho tiempo que no lo hacía, pero estaba lleno de tantos sentimientos, tanta inseguridad, tanta pena y dolor, tanta desesperación. Muy pocas personas me han visto de esta manera y una de ella es mi madre, la otra “mi chica”.

Romperme de está manera de alguna forma me hacía sentir… mejor, de alguna forma es como volver a respirar luego de que pude sacar todo, pero el hecho de llorar era lo que no me hacía sentir precisamente bien.

– Shhhh, Tranquilo  – mi mamá secó con sus pulgares mis lágrima y me hizo mirarla. – No tienes que conquistarla, ella está tan enamorado como tú de ella solo que no se da cuenta. Vales mucho, Josh. Llegará el momento en que se de cuenta del error que está cometiendo.

– ¿Cuándo será eso? Cuando tenga 80 años y tenga nietos con otro tipo. No importa la veces que le diga que la amo, ella solo quiere usarme para sexo. Nunca es sexo, por lo menos para mí. Ella quiere que busqué a alguien más, y no puedo, ella es la única a quien quiero y no se cuanto durará lo poco que tenemos. Temo el día en que me diga que se acabó. ¿Cómo viviré sin ella?

– Si algo he aprendido en esta vida es que las cosas suceden por algo. Cada situación por más difícil que sea solo es para cumplir una misión. Muchas de ellas te hacen más fuerte y quizas esa es la razón para que lo ustedes sea tan complicado. Si llegan… cuando lleguen a estar juntos su relación será indestrutible. – Asentí no muy seguro. – Ella te ama, Josh. Yo se que tú estás desesperado por encontrar esa seguridad de que no la perderás pero ponte un segundo en sus zapatos. Tú vives en un mundo donde las apariencias son todos y muchas personas solo buscan de ti la manera de sacar beneficio. Ella salió de su zona segura, de una relación estable y de una vida tranquila, para aventurarse en una relación problemática. Se enamora perdídamente solo para enterarse que su novio la usó como escalon de fama y encima se acostó con otra chica. Eso la destrozó. Alex trató de rehacer su vida, olvidando todo lo malo y de un momento a otro tú vuelves y haces un caos de su existencia. Le confundes. No puedes esperar que ella se arriesgue por ti nuevamente. Es una persona y tiene miedo del daño, además ella no quiere hacer daño a más personas con sus decisiones. ¿Qué harías tu en su caso, Josh? Con la mano en el corazón ¿Te arriesgarías?

Entendí su punto. Ni yo se lo que hubiera hecho en su lugar. – No sé.

 – Las personas no somos conocidas precisamente por tomar desiciones acertadas. Solo desesperadas, las que nos parecen mejor en el momento.

– ¿Qué hago mamá? – esa era la pregunta que quería saber.

– Paciencia. Es lo único que debes tener. El tiempo pondra cada cosa en su lugar. Y no basta con que le digas que la amas. Un hecho vale mas que mil palabras.

Mi madre era sabia. – Te quiero mamá.  – Dije dandole un abrazo. Mi celular sonó en ese momento.

– Ally. – contesté cortesmente.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora