Que frustrado me siento, ¿cómo pudo rechazarme esa niña?, ¿qué diablos tiene para que me tenga así? apenas la conozco y no puedo dejar de pensar en ella.
Es tarde debería estar durmiendo, pero esos ojos cafés se cuelgan en mis sueños. En verdad no lo entiendo, debo admitir, ella es bonita, tiene un lindo cuerpo, pero no tiene nada que otras mujeres con las que he estado no tengan; bueno sí, su arrogancia me encanta, el hecho de llevarme la contraria. ¿Cómo no pudo ceder ante mi coqueteo? Es verdad yo le debía esas disculpas, no es que me moleste dárselas, pero algo en mí no me lo permitió. Normalmente cuando cometo un error las personas se aceptan mi error, eso no me hace sentir feliz, pero es el precio de la fama.
Dios! Qué diablos tiene esta chica que me pone a analizar aspectos de mi vida que según yo, hasta ahora son perfectos. Que frustración, me siento desanimado, ella me rechazo, a mí, no es q sea un egocéntrico como ella supone, pero en verdad he tenido la oportunidad de que nada se me niegue, sobretodo en el campo de mujeres, he salido con mujeres realmente hermosas, famosas, con dinero, que no se han negado a caer bajo mi encantos. No quiero parecer un Don Juan, pero es la verdad, yo sé que es la fama y todo eso, pero aquí estoy dando vueltas en mi cama, sin poder descansar porque la dueña de unos hermosos ojos negros, una chica simple, normal, sencilla se colgó en mis pensamientos.
Miro al reloj, 2:34 am, por lo que veo va a ser una noche larga. Repasemos lo sucedido este día. Por la mañana amanecí muy bien acompañado, antenoche fue genial, debo admitir que hace tiempo no me divertía de ese modo. Llegue a mi casa donde mi mamá se puso molesta debido a mi falta de “cortesía” por no llamar a avisar que no llegaría a dormir, tuve que excusarme con el hecho de que había tomado mucho y para no conducir quede a dormir en la casa de un amigo, obviamente no le podía decir que amanecí con una chica, que conocí en esa discoteca. Luego me di un baño, me puse ropa muy cómoda para asistir a la práctica de este baile. Connor decidió acompañarme a recoger mi moto de la casa de mi “amigo”, fuimos en la camioneta de mi padre, subimos la moto en la parte de atrás y me acerco al edificio donde eran mis prácticas. Bajamos la moto y me di cuenta que llevaba más de 20 minutos de retraso, me despedí de Connor y subí las escaleras corriendo, cuando choque con ella. La verdad estaba preocupado por el tiempo, odio la impuntualidad, por lo mismo yo no me la permito.
Cuando llegue Rich me dijo que mi compañera salió a comprar algo, que se llama Alexandra y que ella es de un país de Latinoamérica. Nos sentamos a esperarla cuando llego Connor y me entrego las llaves de mi moto, que estúpido y descuidado que soy, luego me dijo que la chica con la que choque se dio un buen golpe, me sentí mal en verdad, no fue su culpa, fui yo el descuidado. Le pedí que me disculpara con ella y se fue rápidamente.
Salí al baño y cuando regrese ella está allí, en verdad era muy linda, su mirada era dulce, a pesar del enfado que mostraba su mirada, escuche lo que le dijo a Rich sobre el estúpido que la empujo. Cuando me ofreció su mano presentándose no pude contenerme, fue como si quisiera saltar sobre ella y besar esos hermosos y delicados labios rojos, asi que bese su mano. Ella en verdad estaba enfadada, me los demostró todo el tiempo mientras estuvimos ahí. Cuando bailo en verdad me enloqueció, sentí esa atracción hacia ella que hacia que mi viejo amigo quisiera salir de mi pantalón.
Esa forma tan natural de moverse, esa cadera que se balanceaba tan sutilmente. Dios, una simple chica estaba haciendo que babee a chorros. No cedió a mis encantos, eso lastima el ego a cualquier hombre, definitivamente ella tendrá que ceder ante mí, pero primero es lo primero, debo ser su “amigo”.
Se despidió con un simple ADIOS y salió rápidamente, tome mi chaqueta y me despedí de Rich, me fui hacia el ascensor y me di cuenta que este estaba subiendo lo que quiere decir que ella bajo por las escaleras. Apresure mi paso, cuando estaba por llegar a la planta más baja prácticamente corriendo, la vi, la llame por su nombre pero simplemente me ignoro. Que mujer para frustrante, así que la tome del hombro y la giré.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...