Capítulo 13
No lo puedo creer, en verdad es ella y la tengo frente a mí. Veo que sigue dolida, pero por lo menos tengo su número. Aunque tengo miedo de que sea falso, ella me advirtió que su móvil estaba dañado,… ¿Qué debo hacer?, la esperaré, algún día tendrá que salir.
Después de que mi hermano se fuera, diciéndome que estoy loco y obsesionado, me senté en una banca del parque frente a la puerta del hospital por donde ella ingreso.
Pasaron varias horas, pero fueron como segundos cuando la vi salir, ansiaba este momento; nuestras miradas se cruzaron y ella cambio de dirección, fue muy rápidamente hacia el parqueadero junto al parque, no lo podía permitir, no se iba a escapar.
Corrí tras de ella, cuando la alcancé le dije - ¿Cuándo crees que hablaras conmigo?
- No lo sé – me enfrentó – te dije que algún momento, ¿Qué haces aquí? Deberías haberte ido, ya te di mi número.
- Necesito que me digas un día y una hora – no iba a dejar que te escapes esta vez sin escucharme.
- Perdóname pequeña, fui a comprar una botella de agua un chico alto, ojos verdes, debo admitir que muy bien parecido nos interrumpió, se acercó a ella, la besó en la frente ¿Quién es? ¿Su novio? No, no puede ser – Hola – me mira directamente.
- Darío, él es Josh, Josh Hutcherson – ella nos presenta.
-¿Josh Hutcherson? ¿El actor? – pregunta, por lo menos me conoce, quizás ella le habló de mí, espero que no le diga lo de la última noche, porque no estoy con ganas de que pateen mi trasero, yo no diera pelea porque me lo merezco.
Ella lo abraza y una punzada de celos me inunda – Sí, lo conocí en Denver y casualidad de la vida, sus abuelos viven aquí – es muy irónica, aunque es verdad, el mundo es chico.
- Guauu, es un gusto conocerte, Alex nunca me hablo de ti – sonrío satisfecho, ella no quiere que él sepa de mí, quizás porque si le importo, o le importó lo que teníamos.
- ¿Ah no? – espero que él note mi ella entendió mi mala intención y se lo lleva – Nos vemos Josh.
- Alex, queda pendiente nuestra conversación, adiós Darío, fue un gusto conocerte – en realidad no pero me siento satisfecho, a pesar de que ella está enfadada pienso luchar. Me prometí a mí mismo y a la vida luchar por ella, y nada de lo que haga me lo impedirá.
Llego a mi casa, quiero ir a mi cuarto. Necesito saber si él es su novio. Ella me dijo que era viciosa al internet, pero nunca veo que publique nada en twitter, bueno nunca veo nada de ella porque no puedo acceder a su información. Que frustración…
- Más acosador y te juro que ella te pondrá una orden de alejamiento – Connor entra en mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja - ¿por lo menos sirvió de algo estar allí todo el día?
- Sí, la vi – digo frustrado – pero ella tiene a alguien más, alguien que la abraza y la besa, alguien que no sabe de mí, de que fui su amigo aunque arruiné todo.
- ¿Qué quieres? Que ella grite a los cuatro vientos que fue acosada sexualmente por el famoso Josh Hutcherson, estás loco hermano – ríe con ironía
- Necesito saber qué relación tienen, pero no sé cómo averiguarlo, no puedo ver su información en twitter – suspiro resignado.
- ¿Buscaste en Facebook? Si ella no usa twitter puedes buscar en facebook, crea uno falso si crees que no t aceptará, o te puedo prestar el mío.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...