Capítulo 67
El sol se filtra por las cortinas de mis ventanas, mis ojos rechazan la luz, no quiero despertar, no después de ese sueño, mejor dicho de los recuerdos que llenaron mi mente anoche. Sobre todo no quiero volver a la realidad donde no la tengo a ella, donde la perdí.
Mi subconsciente siempre me juega mal, me trae recuerdos de nuestros momentos felices, y como en este caso me hizo soñar con la vez que la hice mía. Cuando sus manos y mis labios estaban por todas partes, cuando éramos solo ella y yo contra el mundo, donde solo nuestro amor y la pasión reinaban.
Abro mis ojos cuando el sonido de la puerta de mi baño se abre. Cuando Claudia sale envuelta en una toalla luego de su ducha es cuando recuerdo la noche anterior y la vergüenza que siento por haberla usado provoca una punzada de culpa.
-Que bien que te hayas despertado – dice ella mientras se coloca sus bragas, estudio su cuerpo desnudo, obviamente soy hombre pero he descubierto que un cuerpo bonito no es suficiente para hacerte sentir mejor, es sexo no hacer el amor.
- Clau..mmm.. yoo..- no sabía cómo empezar a disculparme.
-Venga Josh, no quiero oír tu frasecita de “lo de anoche fue un error”, ya hemos pasado mucho por ello, y en verdad ya me cansé de escucharla cada vez que terminamos durmiendo juntos – otra punzada de dolor me ataca, ella ya no es mi novia, yo mismo acabe con nuestra relación pero muchas veces hemos terminado teniendo sexo, yo sé que ella me quiere pero yo solo lo uso como una forma de escape, la razón de que mi culpa aumente.
-Realmente lo siento Clau, pero si fue un error que espero no volver a cometer – lo último lo dije como un susurro.
-Sabes Josh, en verdad ya me estoy cansando, terminaste nuestra relación, pero cada vez terminamos en sexo, no es justo para mí, yo te quiero y tú simplemente sigues pensado en otra mujer cuando estás conmigo.
-No es así Clau, yo…
-¿no es así? Anoche cuando lo estábamos haciendo gritaste su nombre, Josh – me mira con exasperación – Yo sé que la quisiste pero debes seguir adelante, ya pasó más de 1 año Josh, ya déjala ir y sigue con tu vida.
No sé qué decir, a veces pienso que nunca la dejaré de amar – En serio, debes seguir con tu vida Josh, ella es feliz sin ti y tu debes hacer lo mismo – se sienta a mi lado y toma mi mano – y si lo permites yo quiero ser esa persona que camine junto a ti.
-Clau yo…- ella me besa, no respondo a su beso, pero me sorprende su actitud.
-Piénsalo si – y se fue sin poder responderle, tengo que pensar, quizás es hora de que trate de rehacer mi vida, ella está lejos y no puedo hacer nada, pero solo quiero una señal para saber qué debo hacer. Dios..!! Dame una señal de que debo hacer, por favor.
Decido concentrarme en otra cosa, tengo que ir a la tintorería por el traje adecuado para la Premier de Sinsajo II, después de que termine todo esto pensaré en lo que hare con mi vida y la propuesta de Claudia.
Luego de prepárame para la premier, me dirijo hacia ella. Apenas bajo de mi auto la multitud ruge mi nombre. Avanzo sonriendo por la alfombra, más adelante observo a Jenn firmando autógrafos, cuando mi mirada se cruza con la chica a quien Jenn da su autógrafo.
Mi corazón literalmente se detuvo, mi respiración se volvió irregular. No podía ser ella, debía ser un sueño. Parpadeo y me doy cuenta que la escena es real. Ella está aquí, está muy cerca... si pedí a Dios una señal para saber que hacer creo que esta es. La dueña de mi corazón está a poca distancia. Su rostro es tan bello como siempre, su cabello que antes llegaba a su cintura ahora apenas llega a sus hombros haciendo que sus rizos alborotados enmarque su rostro, ahora son de color negro azabache, el castaño que la caracterizaba ya no está. Pero por mas cambio aún sé que es ella, tan solo ver su mirada, esos ojos color del ébano que siempre reflejan su alma, pero ahora me miran con un sentimiento que no puedo descifrar ¿odio? ¿duda?¿sorpresa? quizás ¿amor?, quisiera que fuera amor.
De mis labios se escapa su nombre, lo que nos hace reaccionar. Ella toma la libreta de las manos de Jenn y empieza alejarse entre la multitud. Jenn y yo gritamos su nombre. No puedo dejar que se vaya, pero no puedo atravesar la multitud.
Empiezo a regresar por la alfombra por donde llegue, tengo que encontrarla, hablarle aunque la verdad no sé qué decirle. Claro que lo sé, necesito decirle que aun la amo, que nunca dejaré de hacerlo. Pero una mano me sujeta del brazo.
-No puedes irte Josh, esta premier es importante.
-Necesito encontrarla, Jenn.
-Dudo que lo hagas, si sales de la alfombra la multitud te atacarán, además ella ya debe estar lejos.
-Pero necesito hacer algo – ella me mira comprensiva y me toma de la mano llevándome hacia donde estaba Alex, se acerca a dos chicos altos, musculoso, rubios.
-Hola Chicos, soy Jenn aunque creo que eso ya lo saben – ellos se ríen de su comentario.
- Soy Paul y él es mi hermano Luke – dice uno de ellos señalando a su hermano.
-Mucho gusto chicos, pero necesito que me hagan un favor.
-El que tú quieras – contesta Luke con tono coqueto.
-Necesito encontrar a la chica que estaba con ustedes, la chica morena con los rizos alborotados.
-¿Alex? – pregunta Paúl y al solo escuchar su nombre mi corazón salta como loco – Es la amiga de mi hermana, pero solo eso sé.
-Necesito su número o dirección para poder contactarla, no es para nada malo.
-Bueno...- dice Luke dudando – nosotros podríamos obtener esa información.
-Se los debería por siempre – grita Jenn.
-Solo si aceptas tomar un café con nosotros – Me da ganas de golpear a este imbécil por sus intentos de coqueteo, mis manos se vuelven puños.
-Claro – dice Jenn – dame tu número y yo te llamaré para que podamos reunirnos - Ellos sonríen y le pasan un papel con un número escrito en él.
-Esperamos a que nos llames.
- Y yo espero que averiguen toda la información posible, a más tardar los llamo pasado mañana
-Claro, esperaremos ansiosos – Jenn se despide de ellos y tira de mi hacia el centro de la alfombra, donde todos los fotógrafos nos miran intrigados. Mierda, olvide que ellos estaban aquí y mañana esto será una gran noticia. Espero que no hayan reconocido a Alex.
-Ahora más te vale poner una sonrisa en esa cara, yo conseguiré la información que necesitas de esos dos.
-Gracias Jenn, en verdad no tengo como agradecerte.
-Me debes una Hutcherson, pero quiero que la busques y la recuperes, sé que aun la amas y creo que ella a ti.
-De eso no estoy muy seguro.
-Cállate Joshua. Las mujeres tenemos un sexto sentido y yo vi cómo te miro, si no le importaras ella no hubiera reaccionado así… Quizás ese sentimiento este escondido pero de que hay algo ahí, lo hay… Además tú nunca fuiste el mismo desde que terminaron y quiero de regreso a mi amigo.
Yo solo la abrazo. Quiero mucho a esta chica. Pase el resto de la noche fingiendo que mi atención estaba en esta premier. Pero mi mente, mi alma y mi corazón vagaban entre los recuerdos y la imagen de ella esta noche.
Pedí a Dios una señal de que hacer con mi vida. Ahora sé. Él me la trajo de nuevo a mi vida y no desperdiciaré esta oportunidad para recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...