Así han sido nuestros días, todas las noches hablamos sobre nuestro día, es el momento más esperado en mi día. Saber que estamos juntos y que pronto nos volveremos a ver. Mi vida se ha vuelto un poco caótica, todos se interesan por saber sobre nuestra relación, periodistas me atacan cuando salgo de mi casa, en la universidad para dar declaraciones. Trato de evitarlos, de ser cortes, pero en verdad quisiera mandarles por un tubo.
Hoy es el cumple de mi mami y mi primer aniversario con Josh, me levante temprano con mi hermano y decidimos ir de comprar para poder cocinar algo delicioso para nuestra mamá. Como todos los domingos en mi casa se reúnen mi familia, mis tías, primas y primos, y en esta ocasión con más razón.
Cuando regresamos de las compras veo que ya tenemos visitas, pues varios autos están estacionados en la entrada. Entro por la puerta de la cocina y veo a todos muy animados.
-Hey Alex, por fin llegaste, tienes que ver tu sorpresa – me dice mi prima Claudia
-¿Qué sorpresa? – señala al recibidor, termino de saludar a todos y me dirijo ahí y me encuentro con 2 arreglos florales, uno muy hermoso de lirios y rosas y otro más grande de rosas rojas con forma de corazón rodeado de orquídeas, me deja sin palabras. En medio del corazón está sujeto sobre donde está impreso “Alex”, me acerco a tomarlo cuando me doy cuenta que toda mi querida familia está detrás de mí.
-¿Quién trajo esto?
-Un mensajero lo dejo, me dijo que un arreglo es para mí y otro para ti – dice mi mama – el mío vino con una tarjeta, es de tu novio
-¿En verdad?
-Sí, dile que le agradezco mucho por las flores y la tarjeta
-¿Qué decía en la tarjeta?
-Léela tú mismo – la tomo en mis manos y la leo:
Espero que tenga un muy lindo día señora, quizás tenga una mala impresión de mí por la forma en que se dieron las cosas, pero créame que muero por conocerla personalmente, el simple hecho de que usted le haya dado la vida a la persona que más quiero le convierte en una de mis personas favoritas.. FELIZ DÍA – Josh
- Definitivamente tu novio quiere ganarse a los suegritos – suelta mi prima Patricia riéndose
-No me imagino lo que dirá en la carta que le escribió a ella – dice Claudia - Por cierto ¿Por qué te envió a ti también flores?
-Porque hoy cumplimos 1 mes de novios
-Ohh que tierno, lee a carta todos queremos saber que cursilerías te escribió
-Están muy equivocados si piensan que la leeré frente a ustedes – les digo señalándoles con el dedo – como si no los conociera
Todos insistieron en que la lea, en verdad quería burlarse de mí. Me encerré en el baño y abrí la carta:
La distancia no es obstáculo para que te deje de querer, me has hecho la persona más feliz al aceptar ser mi novia, quiero que sepas que en cada acción, cada pensamiento en mi vida te corresponde… FELIZ DÍA - Josh
P.D. no soy romántico ni creativo, espero que hayas podido entender lo importante que eres para mí, te quiero
Ese tipo de detalles hacen que cada día lo quiera más. Abro mi Facebook para encontrarme con otra publicación.
“Entre tu millar de canciones encontré esta: (Te quiero - Hombres G http://www_youtube_com/watch?v=aiWxGTFDMkE), TE QUIERO, Feliz Aniversario Pequeña”
No sé qué de bueno hice para merecerme a este hombre, tiene todo lo que un mujer puede pedir. Gracias Dios por mandarme este ángel.
Y aunque mi vida se tornó un poco extraña, me refiero que mi vida se ha vuelto publica, si salgo de fiesta, si como un helado, si salgo con un amigo, si me peino o no, todo es noticia; pero o soportaré todo por él. Quizás nuestras demostraciones de cariño son evidentes porque no dejamos de publicarnos mensajes en las redes sociales, pero en verdad es inevitable gritar al mundo lo que sentimos.
Me resulta extraño ver fotos mías en la red, siempre he pensado que si he de ser conocida sería por algún logro importante que yo haya conseguido, no porque mi novio es famoso, pero trato de manejarlo con cautela. Algunas personas se me han acercado fans de Josh pidiéndome un autógrafo, lo que me parece lo más loco que me ha ocurrido, pero nada de eso puede ser una adversidad para este sentimiento que crece en mí por ese hermoso hombre.
Termine mi semestre en la universidad, esta semana iré de extensión, que consiste en ir hacia comunidades de escasos recursos y alejadas de las ciudades, donde ayudaremos a mantener un registro de salud, dar vacunas y enseñar a prevenir enfermedades comunes de cada medio ambiente. La extensión dura una semana, en realidad: 1 día de viaje de ida, 4 días de trabajo, 1 día donde festejamos el fin de la extensión y el día del viaje de regreso. La comunidad que vamos en esta ocasión está ubicada a 4 horas de la capital, y el complejo turístico donde festejaremos el fin de la extensión queda a 2 horas.
Josh está listo de vacaciones y vendrá a pasar este mes conmigo. No puedo evitar estar emocionada, no puedo dejar de contar los segundos. Acordamos que él me encontraría en el complejo turístico, acomodamos las fechas para poder estar encontrarnos ahí, disfrutar el festejo y volver juntos a mi ciudad.
Estoy arreglando mis maletas, en 5 horas viajo a la extensión, donde estaré incomunicada. Antes de salir de mí casa publico una canción para Josh: (Tu Aire – Danny Ubeda http://www.youtube.com/watch?v=OXPqBIDdZF8 )
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...