CAPÍTULO 96

1.6K 73 13
                                    

Me había preparado para este momento durante todo el día y aún no tenía idea de como iba a lidiar.

Tampoco encontraba explicación para el tipo de persona que me he convertido.

Evadía mis problemas, engañaba a las personas que amaba, jugaba con los sentimientos de otras.

Pero no podía detenerme. Sabía que todo estaba mal pero no quería perder lo que tenía.

Darío era mi sitio seguro. Podía confiar plenamente en que él no me engañaría, él siempre estaría a mi lado con sus brazos abiertos porque me ama.

Josh… Josh era fuego. Josh era descontrol. Josh era pasión y desenfreno. Podía borrar el mundo a mi alrededor con su toque. Podía hacer que lo desee tan desesperadamente que la necesidad por él es igual que mi necesidad por aire.

No me había costado esfuerzo olvidarme del mundo mientras estuve con él. Sentí culpa, es verdad, pero cuando me concentré en él, todo desapareció. Solo eramos Josh y yo en nuestra burbuja y era como retroceder en el tiempo a cuando nos pertenecíamos uno al otro.

Ya no era así. Hemos recorrido un largo camino desde ahí que solo logra separarnos. No entiendo como él no puede ver eso. En medio de todo he descubierto que me amó, me ha hecho dudar sobre su traición, pero también he olvidado todo eso, y aunque él pueda creer que no estoy con él porque aun me duele lo sucedido con Shannon, no es verdad.

Eso no se me ha pasado por la cabeza. Pero no puedo estar con él porque nuestros destinos fueron por diferente camino y aunque él trate de volver a juntarlos no podrá ser. No puedo lanzarme a sus brazos solo porque él lo quiere.

Ni siquiera estoy segura de mis sentimientos hacia él como para arriesgarme a perder todo lo bueno que tengo por algo que quizás no sea mas que desenfreno, hormonas o deseo.

Él quiere que lo elia pero no lo voy hacer. Josh no es mi elección, mi novio sí. Pero una parte de mi corazón no quiere alejarlo. No soportaría su lejanía.

Ahora tengo que encontrar la forma de alejarme de él sin que mi corazón lo extrañe porque me conozco y nunca podré ser feliz si no lo hago de esa manera. Pero para ello no puedo decirle mi deisicón aún, pero tampoco puedo comportarme como una zorra y caer en su cama por su toque. No puedo seguir engañando a Darío. Ya de por sí no tengo idea de como mirarlo a los ojos.

Josh ha estado en silencio desde que llegó. Había venido a nuestra oficina para enviar unos correos. Mary, la secretaria de Peter, me pidió que revise unos balances, ella tenía preparado toda una presnetación. Sabía que tomaría tiempo pero me insistió que si terminabamos hoy podría deshacerse de tarea por el resto de la semana.

Me acomodé en la silla del escritorio mientras ella me explicaba todo. Josh llegó en mi busca. Usé a Mary como excusa, pero mientras mas tiempo concurría mas pronto llegaría el momento que había evitado ayer cuando me fui mientras él aún dormía.

- Como pudieron ver todo está dentro de lo establecido, pero si desean implementar mas publicidad tendrán que renegociar con la empresa.

- Nuestro actual contrato dura hasta abril. ¿verdad? – preguntó Josh. por lo menos uno de nosotros prestó atención a lo q Mary decía. Yo solo me perdí en mis pensamientos.

- Correcto. Sería mas factible si realizan un contrato nuevo luego que termine este antes de pasar por toda la renegociación.

- Para abril ya habremos terminado todo el papeleo para la construcción del hospital en Kentucky, podríamos enfocar la publicidad en la construcción de este.

- Es una buena idea – concluyó Mary mirandome en espera de aprobación.

- Si. Es una buena idea.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora