CAPÍTULO 62

1.8K 58 1
                                    

No le respondí. No podía, me sentía hipócrita reclamarle algo y al mismo tiempo furioso porque ella fue quien se refugió en los brazos de su exnovio.

Me levanté de mi cama y fui a mi baño. Mi aspecto en el espejo era horrible. Tenía ojeras muy grandes, se notaba el cansancio en mi rostro. Pero era inevitable.

Prefería no dormir a enfrentar las imágenes de ella con otro que brillaban en mis sueños. No soportaba la idea de ella con otro. Ella era mía. Era…

Dos semanas y aun no tenía el valor de devolver su mensaje. Moría por saber de ella pero sus respuestas me hacían daño.

Mi celular sonó. Era Steven.

- Enciende tu televisor ahora – no me detuve a saludarlo y lo hice. Pregunté que canal y lo sintonicé.

- Días atrás tuvimos noticias de la parejita más nombrada de este año. Cada uno tiene su nuevo romance así que debemos resignarnos a no verlos juntos – dijo una presentadora.

- Si te soy sincera, yo amaba verlos juntos. Ellos emanaban amor  a cientos de kilómetros. Pero así son las relaciones. Terminan.

- Tengo que diferir contigo. Amo las nuevas parejas. Josh y Claudia y sobretodo Alex y Darío. Ese chico ha logrado llevarse con el corazón de muchas chicas con la forma de declararse a su novia. Y era necesario, tenía gran competencia. Superar a Josh Hutcherson no era una tarea fácil.

- Por cierto, debemos aclarar que ahora son Alex y Darío son novios oficialmente. Lo sé. Todos pensamos que ya lo eran luego de esa romántica serenata pero al parecer nuestra chica lo hizo esperar para dar su respuesta hasta el día de ayer donde aceptó su proposición durante una presentación de su banda. La chica también es romántica. A continuación el video que todos esperamos ver.

- O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O - O

- ¿Estás segura de querer cantar está canción?

- No pretendo que entiendas pero necesito decir mi último adiós.

- Tranquila – Darío acariciaba mi mejilla – Haz lo que necesites hacer. Te lo dije. Esperaré por ti toda la eternidad si es necesario.

- ¿Aún quieres estar conmigo?

Sonrío – La propuesta sigue en pie.

Besé su mejilla y me preparé para la presentación. Cantábamos en la inauguración de un nuevo parque recreativo.

Subimos al escenario. Todos los chicos estaban emocionados. Gracias al triunfo en el festival musical ahora teníamos pequeños contratos. No necesitaba el dinero, pero los demás sí. Además me servía de distracción, amaba cantar.

Las tonadas empezaron y me preparé para cantarla. De alguna forma esperaba que Josh la escuchara y entendiera. Era mi forma de pasar la página. Era mi adiós. (GoodBye – Miley Cyrus: https://www.youtube.com/watch?v=ofeDkncAy6A)

Sentí cada palabra. Me dolía el corazón pero ahora estaba decidida a superarlo. No podía pasar la vida hundiéndome en el recuerdo de Josh.

Mientras terminaba la canción busqué la mirada de Darío. Ese dulce chico que me quería a pesar de todo lo que le hice. No lo merecía, pero haría lo posible por hacerlo.

Terminé la canción y lo enfrente. Nuestros ojos se encontraron y pronuncié las palabras que daría inicio a mi nueva vida. – Acepto… Sí.

Le tomó un segundo entender lo que quería decir. Dejo su guitarra y se acercó a mí. Me abrazó y luego tomó mi rostro con ambas manos y me besó. Le devolví el beso. Me sentía segura y amada. Necesitaba sentir ambas cosas.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora