CAPÍTULO 72

1.8K 83 6
                                    

- OH Por Dios! OMG! OMG! – esa vocecita chillona no me dejaba dormir. Traté de bloquearla con la almohada sobre mi cabeza pero seguía sonando – Tú novio es maravilloso. Tengo que hacer que Santiago me compre algo tan bello como eso.

- ¿De qué mierda estás hablando? – me había despertado y estaba de muy mal humor.

- Primero. Feliz Día de la Amistad. – se abalanzó sobre mí en un abrazo de oso que yo correspondí. No recordaba la fecha. No sería un día feliz para mí sin Darío a mi lado. – Ahora tienes que venir a ver lo que mi adorado cuñado te ha enviado por este día.

Me emocioné al pensar que Darío si recordó este día. Ambos hemos estado tan hundidos en nuestros mundos que pensé que se pasaría como a mí.

Me levanto contagiada del entusiasmo de Fernanda. Vamos hacia nuestra sala y me encuentro con el más hermoso ramo de flores. Es un jarrón de cristal grande lleno de lirios stargazer con orquídeas de diversos colores. También tiene aliento de bebé de varios colores y una que otra Fresia. Es el ramo más hermoso que he visto y además es tan enorme que ocupa toda nuestra mesa de centro.

Me acercó al ramo y observo su belleza. Su aroma me envuelve. – Lo tuvieron que traer entre dos personas. Darío te conoce perfectamente…

 A un lado tiene una pequeña tarjeta. La tomo y la saco de su pequeño sobre mientras Fernanda sigue parloteando de lo romántico que es mi novio en comparación del suyo.

“Si me pidieras las estrellas buscaría la manera de conseguírtelas… Espero que te hayan gustado, hermosa. Tenía que buscar algo que se comparara con tu belleza pero en el mundo no hay tanta perfección. Sé que no tengo derecho a esto pero... Sé mi Valentín. – R”

Al otro lado de la tarjeta había otra nota con un link. Me acerqué al portátil de Fer que estba encendido y tecleé el enlace. La canción empezó a sonar y leí el mensaje. (Stop and Stare –One Republic: https://www.youtube.com/watch?v=GmxqECd5wYA)

CREO QUE ME ESTOY MOVIENDO PERO NO VOY A NINGÚN LADO…Te has convertido en mi brújula, pequeña. PERO ME HE CONVERTIDO EN LO QUE NO PUEDO SER…He cambiado por ti. No quiero invadir tu vida, no quiero dañar tu equilibrio. He tratado tanto evitar no sentir esto, pero es inevitable no haberme enamorado y no desear poder tener una oportunidad…”

No quiero pensar en lo que esto significa. Sé muy bien que soy un amor platónico para este chico pero me duele porque lo he llegado a apreciar mucho, lo considero un amigo y no me gusta que mis amigos sufran. Me siento mal de pensar que en verdad está enamorado y yo le estoy dando alas de algún modo y al mismo tiempo hablándole sobre mi grandiosa relación.

- Debes tener un muy buen regalo para tu novio – aseguró mi amiga – No sabía que le gustará este tipo de música.

- No son de Darío – aclaro mientras busco mi móvil. Recuerdo haberlo escuchado sonar en medio de mis sueños.

- ¿De quién son? – ella tenía la tarjeta y la leía. Me sentí incómoda mientras lo hacía. Mi privacidad se sentía invadida. – Oh. Este chico esta re-loco de amor. ¿Quién es?

No quería admitirlo, pero sabía que ella me sacaría la verdad. Le conté todo, desde mi desmayo hasta nuestras constantes conversaciones. - ¿Piensas que estoy haciendo mal?

- No lo creo – dijo – No puedes evitar gustarle a los demás y nunca le has mentido. Has sido sincera con él. No puedes hacer nada más y tampoco él te lo está pidiendo. Eres un buena amiga y por lo que dices él también lo ha sido, no tienen por qué cambiar las cosas. Además, él ha prometido no interferir en tu vida, a menos que te guste… ¿te gusta?

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora