CAPÍTULO 69

1.9K 62 5
                                    

Cuando llegué al hotel que me hospedaba encontré que mi hermano ya estaba dormido. No sé por qué pero me sentía traicionado. Sé que él sabía que ella estaba tan cerca por eso insistió tanto en venir aunque sabía que no podíamos hacer anda juntos debido a la premier.

Él nunca negó el hecho de que seguía en contacto con ella y yo no era tan egoísta como para exigirle lo contrario. Herido decidí dormirme.

Ya en la cama pensé que tal vez era una coincidencia. Mi hermano no me traicionaría ¿verdad? Él sabe lo importante que es ella para mí. Tal vez ella no se lo dijo para evitar que me lo comente. Porque eso es lo que hacen los hermanos. Confían unos en otros.

Él sabe que es mi vida.

Decidí dejarlo pasar. Mi hermano es leal a mí. Solo sería un estúpido desconfiando de las personas que quiero.

Me levanté con los pasos de Connor en el pequeño salón donde se encontraba un gran televisor. Cuando salí de mi habitación escuché la ducha del baño encenderse. Encendí el televisor e inmediatamente un programa de chismes mañaneros anunciaba una nota sobre… Alex y yo. Hablaban sobre nuestro reencuentro y mostraron un video de toda la escena.

- Donde hubo fuego cenizas quedan – comentó una de las presentadoras – pensamos que anoche en la premier de Mockingjay II fue su reencuentro pero ahora tenemos nueva información que nos hace pensar que ellos han regresado y lo han tenido oculto del mundo. Bueno esa es una de las teorías.

- Si te soy sincera creo que ambos parecen sorprendidos cuando se encontraron en el video. En especial Josh. Si estuvieran juntos no veo el motivo de su huida, que a mi parecer es lo que ella hace. Es ilógico- comentó otra presentadora.

- A menos que ellos nos digan no lo sabremos, pero yo creo que pronto sabremos la verdad. Ahora  luego de comerciales tendrán el video en que se basa la nueva teoría. Miren a continuación.

Y en ese momento aparece una foto de Connor y Alex hablando en n heladería. La imagen se mantiene por unos segundos e inmediatamente aparecen los comerciales.

Traición. Es la palabra que ronda mi mente.

En ese momento sale mi hermano frotándose la cabeza con una toalla. Toda la ira contenida en mí se desata y cuando me doy cuenta estoy empujando a mi hermano contra una pared.

- ¿POR QUÉ DIABLOS NO ME DIJISTE QUE ELLA ESTA AQUÍ?

- ¿De quién hablas? – me pregunta nervioso. Nunca es bueno mintiendo.

- No me vengas con tonterías. Se supone que eres mi hermano. Sabes lo importante que es ella para mí y no tuviste la decencia de decirme que ella está tan cerca. – con mi puño golpeo la pared a unos centímetros de su cara y camino hacia la sala aun frustrado – Anoche la vi. Estaba… hermosa. No esperé volver a verla y estaba ahí mirándome. Por un instante olvidé todo lo mal que me ha sucedido desde que ella me dejó y al siguiente instante ella huía de mí. Fue cuando comprendí que nunca podría dejarla ir. Luego me di cuenta que tú sabias todo y no me lo dijiste.

- No lo sabía. – mintió. Lo supe cuando desvío la mirada - Puede que ella solo esté de paso. Que estuviera aquí no quiere decir que viva aquí.

Justo en ese momento apareció el video de Connor y Alex juntos. Charlando. Riendo. Maldita envidia, ese debería ser yo. Connor hizo una mueca. Las entrevistadoras hablaron sobre el hecho de los lazos familiares que daban lugar a esta nueva teoría.

- ¿Lo seguirás negando? – le pregunté irónico.

- Vale. No es asunto tuyo el hecho de que ella viva o no aquí. El hecho de decirte no cambia las cosas. Ella no va a volver contigo. Entiéndelo de una vez, Josh.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora