En verdad creo que esa canción fue lo mejor pude hacer, mejor que cualquier regalo, mejor que cualquier línea que pudiera decirle. Sé que la música es la mejor forma de trasmitirle un mensaje como ella lo hizo cuando canto para mí.
Luego de horas de baile, claro, ella luciéndose y yo tratando de seguir el ritmo. No es que no sepa bailar pero en mi medio no bailamos este tipo de ritmos, vamos más por electrónica, hip hop y esos ritmos, en los cuales si soy bueno. Mientras ella fue al baño le pedí al DJ una canción en especial. Debía demostrar que estoy al nivel de mi novia bailarina.
-Ya volví.
-Bueno pues ahora te tengo otra sorpresa – le digo abrazándola por su espalda y besando su mejilla.
-¿y qué es?- pregunta curiosa.
-Ya lo veras – justo mi canción empieza a sonar, la suelto y me dirijo al centro de la pista donde todos automáticamente hacen un circulo a mi alrededor dejándome suficiente espacio. Con el ritmo en mis venas hago mi baile más complicada, lleno de giros, volteretas y todo lo que pueda hacer para lucirme. Todos me animan al parecer sorprendidos, algunos tienen celulares por lo que mañana seguramente estaré en youtube.
Cuando termino todos me aplauden y trato de apaciguar mi respiración y recuperar mi aliento. Me abro paso hacia dónde está mi novia.
-Waaaaao, eso fue fabuloso – ella me recibe emocionada entregándome una pequeña toalla para limpiar mi sudor.
-Gracias, ¿en verdad te gusto?
-Claro, siempre quise verte bailar así, nunca me lo mostraste aunque me dijiste que lo hacías.
-Bueno, siempre hay que guara un As bajo la manga – me acerco para abrazarla, parece que ninguno de los dos podemos mantenernos alejados del otro, lo que para mí está bien.
Bailamos hasta el amanecer hasta que el transporte llego por todos. Subimos y nos sentamos juntos, ella junto a la ventana y yo junto al pasillo. Todos estaban cansados y 15 minutos después de partir por este largo viaje, todos se quedaron dormidos; incluyendo a mi novia quien se acomodó en mi regazo, su rostro en mi pecha y mis brazos rodeándole.
Se ve tan bella cuando duerme, aun espero el día en que su rostro sea lo último que vea al acostarme y lo primero que vea al despertarme. Su rostro es tan tranquilo y su respiración suave representa una melodía para mis oídos. Miro hacia el asiento de lado y ahí veo a Santy y Fernanda durmiendo, ella también está siendo abrazada por él, no sé por qué pero tengo el presentimiento que ahí hay algo más que una amistad, tendré que preguntárselo a mi novia.
No sé cuándo ni cuanto dormí, pero cuando abro mis ojos miro a mi novia mirando el hermoso paisaje por la ventana, la estrecho más hacia mí y ella entrelaza nuestros dedos de ambas manos.
-Sabes – supira – me encanta ver el cielo, me encanta que sea diferente a cada hora, y me encanta ver esos cambios – beso su cuello y ella sonríe – la luz del sol en la mañana lo hace una mezcla de gris y azul, al medio día es un azul brillante y el momento en que la luz se va todo se vuele rápidamente naranja, rojo, y negro cuando por fin sale la luna, todo es un cambio sutil, no puedo explicar porque me encanta, pero lo amo, es hermoso.
-Bueno no tan hermoso como tú, pero entiendo lo que quieres decir - pongo mi mentón en su hombro.
-Hola – me dice mirándome y acariciando mi mejilla, yo pongo mi mano sobre la de ella disfrutando esa sensación de su piel contra la mía.
- Hola princesa.
-Sabes lo mucho que te extrañe estos meses.
-Si lo sé, creo haberlo experimentado también – ella me sonríe y mi corazón salta al saber que fui yo quien le saco esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...