CAPÍTULO 9

2.8K 132 5
                                    

Capítulo 9

Su cuello está delicioso, he soñado con este momento, quiero provocarla, quiero que sienta lo que ella me hace sentir. Esta noche está hermosa, realmente ni el brillo de la más grande estrella se compara a la luz que ella irradia.

Siento como mi viejo amigo despierta, mientras mi sangre hierve en mis venas. Quiero a esta mujer, pero no solo por su cuerpo y mi lujuria, la quiero porque ella es el ser más perfecto y puro que existe.

Siento su piel bajo las yemas de mis dedos. El contacto hace que el calor se extienda por mi cuerpo como oleadas de placer. Ella también disfruta del placer que le brinda mi contacto. No sé en qué momento mi mano apretó su trasero y se aparta rápidamente.

Estoypor disculparme cuando la veo - ¿Alex, estás bien? – ¿está llorando?

- No te atrevas a tocarme, Josh – se apartó tan rápido que no entendía lo que sucedía.

- ¿Por qué te vas? ¿Qué hice de malo? – claro que sabes lo que hiciste, te propasaste con ella, la hiciste sentirse humillada, ESTÚPIDO.

- Y todavía me lo preguntas, eres falso Josh, pensé que eras diferente, pero no sé porque me hice falsas ilusiones – sus palabras me hieren.

- Alex, no entiendo nada de lo que me dices.

- ¿Ah no? ¿Piensas que soy tan fácil como para que me lleves a la cama? – Más lágrimas caen por su rostro – ¿Piensas que deslumbrándome con regalos podría rendirme a tus pies? ¡Maldita sea, Josh! Pensé que eras mi amigo, confié en ti, te abrí mi corazón y tú…

- No es lo que piensas, perdóname si mi comportamiento no fue lo correcto, no quería apresurar las cosas de esa manera, pero es difícil controlarse, no me di cuenta lo que hacía… por favor, perdóname, soy hombre, nuestros instintos nos dominan a veces, te prometo que no volverá a pasar...

- Claro que no volverá a pasar, porque no pienso verte nunca más en mi vida... – mi pecho se oprime, no puedo permitir que me deje.

- Alex, por favor, escúchame, hablemos princesa – me acerco a ella, quiero secar esas lágrimas. Quiero que me disculpe por ser tan estúpido.

- No te acerques Josh o no respondo – tiene que escucharme, no permitiré que piense algo que no es

- Tienes que escucharme – la tomo de sus hombros, y ella levanta su rodilla dándome un golpe en mi estómago que me deja sin aire y en el suelo. Ella se va y trato inútilmente de recuperarme para seguirla. Entra en el ascensor y yo corro por las escaleras.

Cuando salgo del edificio no la encuentro. No sé cómo pudo irse tan rápido.

Soy el más estúpido de los hombres. ¿Cómo pude arruinar este hermoso momento? ¡Diablos Josh! deberían golpearte más duro para que dejes de ser tan tonto.

Tengo que hablar con ella. La llamo millón de veces y no me contesta. Le envió un mensaje: “Alex, por favor, habla conmigo, perdóname”. Sigo llamando y decido dejarle un mensaje de voz: “Alex, princesa perdóname por arruinar el momento y comportarme como un imbécil, por favor escúchame, necesito que hables conmigo”

Nada, ella no quiere saber de mí. Regreso al pent-house por mis cosas. Recojo mi chaqueta y encuentro el libro que le di. No quiso llevárselo. Lo tomo y me lo llevo. Quizás pueda entregárselo. Quizás logre que me perdone.

Salgo hacia mi casa, encuentro un paquete sobre mi escritorio. Lo abro y encuentro sus hermosos ojos. El fotógrafo envío las fotos que nos tomamos, ella y yo felices. Su sonrisa ilumina cada una de mis fotos, al menos tengo recuerdos.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora