CAPÍTULO 75

1.9K 66 17
                                    

****SIGUIENTES DÍAS, SEMANAS****

“Espero q t haya gustado tu regalo. Lamento recién hacerme presente, tuve q viajar y perdí mi celular en el aeropuerto :) ”

“Fue un gesto muy lindo, pero no deberías haberlo hecho”

“Sé que no debería, no tengo derecho. Pero quise hacerlo”

“Eres mi amigo, la amistad no trata de derechos. Pero esos detalles incomodan y causan problemas”

“Lo lamento. No quise provocarte problemas”

“Mejor olvidémoslo… Gracias por el llamador de ángeles. Fue un detalle hermoso”

“Todo para la niña más linda. (Me Gusta – Yatuel: https://www.youtube.com/watch?v=4jzeSU2DrIQ) :) lindo día”

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

 “Sabes? Creía en el amor pero nunca pensé que fuera algo tan grande. Juzgaba a mis amigos cuando querían pasar todo el día con su chica o cuando no podían olvidar a alguien. Pensé que todo era cuestión de voluntad, pero con ella entendí que en cuestiones del amor no tiene nada que ver. Nada es normal, todo está fuera de las reglas (Nada es Normal – Victor y Leo: https://www.youtube.com/watch?v=A8ScGUMLGXY)

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

 “Hoy tuve otra pelea con Darío. Sé q no debería contártelo pero quiero desahogarme. Necesito que alguien entienda lo frustrada que me siento. Sé que no es su culpa pero me siento sola. Mis amigos son buenos pero tienen su vida, no me gusta ser la tercera rueda entre ellos. Se q ama su curso y no puedo pedirle q deje de estudiar, no es lo q quiero, pero no tiene xq tomar todas las oportunidad q le ofrezcan e irse dejándome”

“Lo entiendo. Hay veces q necesitas de esa persona especial. Puedes estar rodeada de toda la gente pero la cercanía de cierta alma solo lo tienes con ese alguien. Te entiendo. Me siento así xq no tengo a esa persona conmigo. También me siento solo”

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

 “Pensé que lo tenía todo. Pues fue todo falso. No la tenía a ella, ella no me pertenecía y por eso la perdí. Cometí un gran error. Lo arruiné de algún modo pero nada de lo q hice sirvió para retenerla a mi lado. (Come Back – Pearl Jam: https://www.youtube.com/watch?v=BXqzxhn6x80)

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

- Me dijo que lo buscara en la cafetería, pero no tengo ni idea donde es – estábamos pérdidas. Fer y yo trajimos la maleta de Darío desde el departamento, ya que él tiene que viajar a sus pasantías y no tenía tiempo de ir al departamento.

- Mira. Es por allá- señalo mi amiga el letrero con una flecha que indicaba por donde debíamos ir.

Caminamos hacia la cafetería, cuando entramos empezamos a buscar a mi novio desde la puerta. El sitio está repleto y luego de un momento me fije en una mata de cabello rubio muy familiar.

Me fije en mi sexy novio que lucía una camisa ceñida a su cuerpo, de un tono verde militar que combinaba con sus ojos y un jean negro que se ajustaba perfectamente a sus piernas, sus muslos, su duro trasero…. Estaba empezando a calentarme.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora