- No sé por qué no se abre mi correo – estaba furiosa, tenía que enviar un trabajo a mi profesor y mi maldito correo no se abría.
-Tranquila, ¿segura que ingresaste bien tu clave? – Fernanda al teléfono trataba de tranquilizarme.
-Claro que lo ingresé. Esta cosa esta loca. Tal vez Josh cambió la contraseña y olvidó decírmelo. Lo voy a matar, te lo juro.
-¿Por qué no creas otro? – me preguntó.
-Falta 3 minutos para la hora de entrega, no voy a alcanzar. Maldita sea – de pronto un idea vino a mi cabeza – ya se lo que voy a hacer. Nos vemos luego.
-Santiago dijo que a las 8. Tenemos el tiempo justo para llegar a la película.
-Ya entendí, bye – corté con ella y rápidamente abrí el correo de Josh. Ambos teníamos las claves de todo lo que corresponde al otro.
Adjunte mi trabajo y lo envié. Justo a tiempo, por suerte. Di un suspiro de alivio, era un trabajo muy importante pero como siempre tengo mi mala costumbre de dejar todo para el último. Eliminé el mensaje de su bandeja de salida. Decidí eliminarlo de su papelera, era la primera vez que he usado las claves que me dio. Era una emergencia, pero quería eliminar toda huella de que estuve aquí.
Abrí mi mensaje y pulse suprimir, cuando de repente un mensaje apareció frente a mí. Era de Steven y el asunto decía "URGENTE". Algo me impulsaba a leerlo, pero no quería invadir su privacidad. Iba a cerrar cuando me pareció haber visto mi nombre. Lo leeré después de todo Josh me dio sus claves, me tiene confianza. Quizás sea algo que ya sé.
"De: Steven A.
Para: Joshua H.
Asunto: ¡URGENTE!
Tranquilo todo está solucionado. Soy un maldito genio. La orden de restricción salió a tu favor. Ella no podrá acercarse a ti ni a tu novia y mucho menos abrir la bocota. Hablé con su agente y está de acuerdo en que no puede decir nada sobre lo que sucedió en ustedes, después de todo Alex y tu son la pareja del momento, todo el mundo sabe cómo se aman y un poco de infidelidad de tu parte dañará tu reputación y la de Shannon se irá a los suelos por ser la intrusa. Todos aman a tu novia.
No me lo agradezcas, para eso soy tu agente. Gracias al cielo me llamaste enseguida si no estuvieras metido en un maldito lío. Te imaginas que hubiera pasado si Shannon quedaba embarazada por tu insensatez? Tu popularidad estaría por los suelos y estuvieras en camino de tener un personita que te diga "papi". Por suerte tuve la gran idea de comprar una píldora de emergencia.
Bueno no voy a recalcar lo obvio. Pero NO puedes decírselo a tu novia, no puedes correr el riesgo de que te deje. Gracias a ella y mis geniales ideas tu popularidad esta por los cielos. Eres un chico talentoso, trabajador, amoroso, tierno y todo eso gracias a que accediste a hacer lo más pública tu relación.
Cualquier cosa estamos en contacto, Joshua. Te enviaré los documentos que debes firmar, es el acta de confidencialidad entre Shannon y tu"
Me quede helada. Mi aliento quedo atrapado en mi garganta como un nudo. Trataba de razonar lo que había leído, filtraba la información muy lentamente. Mi cerebro asimilaba, y mi corazón no quería creerlo. La palabra zumbaba en mi mente: TRAICIÓN.
Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. El entendimiento llego a mí y me destrozó como un tornado. Tomó todos mis recuerdos, mis sentimientos más puros, los elevó por el cielo y los dejo caer destrozados.
Josh se había acostado con Shannon. Me había engañado, ella me lo dijo y yo quise creer en él ciegamente. Me engañó, eso es todo. Solo me usó como entretenimiento, para sexo y resulta también que para elevar su popularidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...